15 de febrero de 2024
Durísima respuesta del empresario Grinbank al obsesivo acoso mediático del Presidente contra Lali Espósito
El presidente Javier Milei sigue de campaña. No busca mostrar la verdad ni "cantar la justa" como sueñan sus seguidores libertarios, liberales y elitistas. Milei busca popularidad. Por eso dice lo que dice, insulta, menosprecia, falsea datos, miente. Pero ante el silencio de los gobernadores, a pesar que se mete con la autonomía de las provincias, apareció el empresario Daniel Grinbank: "Vamos a hacer un documental de su persecución... la única cagada es que usted está escribiendo este guion que es un verdadero drama", publicó.
La cantante Lali Espósito es convirtió en una verdadera obsesión para el presidente libertario Javier Milei. Siempre que puede la menciona; falsea los datos de la realidad, y la acusa como si se trata de una dirigenta política en ejercicio, pero no es una estrategia equivocada, todo lo contrario, el jefe de estado busca con ella mantener vigente su popularidad, y que en vez de hablar de la terrible inflación a la que llevó al país por segundo mesa consecutivo (20, 6%) ni Alberto Fernández logró en su crítica gestión, se hable de una pelea a la que busca darle un perfil farandulesco, a riesgo de exponer a la cantante al escarnio público.
Lo hizo este miércoles cuando cedió una entrevista a los periodistas Luis Majul y Esteban Trebuc, coristas de un nuevo ataque mediático, y el presidente recurrió a un juego de palabras "depósito" por Espósito, una obviedad pobre de ingenio y la estigmatizó de cobrar por cantar en los festivales por ejemplo Cosquín Rock, al que endilgó el hecho de usar fondos públicos pero porque el municipio no le cobra impuestos, algo que ocurre en todo el país, pero Milei lo hizo para remedar el bochorno de días atrás.
Daniel Grinbank se cansó de la persecusión presidencial a la cantante.
Milei hace recordar a un desopilante programa de TV llamado ZAP, que tenía como protagonistas a personajes como Jacobo Winograd, Marcelo Polino, Guido Süller y el famoso "Larva", entre otros, que significaba la llegada los "mediáticos" a la pantalla chica. Fue un cambio para la TV, pero no para mejor, por cierto. Este ataque del presidente sacó de quicio al empresario de espectáculo Daniel Grinbank:
"Sr presidente, le aseguro q su gobierno es el q mas plata le va dar a Lali. La cantidad de propuestas millonarias de las distintas plataformas para hacer un documental sobre su incesante persecusión a ella; plus, agregar perfiles relevantes de su personalidad (Conan va tener su momento) y el extraordinario casting de personajes bizarros q lo acompañan en la gestión, garantizan una ficción extraordinaria. La única cagada q usted está escribiendo este guion q es un verdadero drama..."