SALTA El Expreso de Salta 10 de noviembre de 2023

El sábado abrirá la pileta infantil del Complejo Nicolás Vitale

Los más pequeños junto a sus familias podrán ingresar al predio municipal desde las 11 de la mañana. El precio fijado para los mayores es de $250 y los menores $200. La semana entrante abrirá la pileta grande.

La Municipalidad de Salta habilitará la pileta infantil del Complejo Nicolás Vitale ubicado en la zona sur de la ciudad. El próximo sábado, 18 de noviembre, será el turno de la pileta grande.

Esta mañana, la titular de la Secretaría de Juventud y Deportes, Josefina Chávez Diaz, recorrió el complejo municipal y explicó que “ resulta oportuno la apertura anticipada de la pileta chica teniendo en cuenta las altas temperaturas anunciadas para el fin de semana, sin embargo, por cuestiones hídricas y de puesta a punto, la pileta grande, se abrirá recién el  próximo sábado”.

El complejo está ubicado sobre calle Diario la Razón 3890 de barrio El Tribuno. 

El espacio cuenta con guardavidas profesionales que velarán por la seguridad de los nadadores. El precio fijado de la entrada es:  mayores $250 y menores $200.

Las líneas de transporte urbano que llevan a la pileta del complejo son: el 8 A, B, C, 5B, el Troncal y el Transversal NS.

Te puede interesar

Este jueves se realizará el último “Neumatón” del año

La jornada se realizará, de 10 a 17 hs, en la playa de estacionamiento del CCM, en Av. Paraguay 1240. El objetivo es evitar que las cubiertas sean arrojadas a la vía pública generando focos infecciosos.

Nueva oferta laboral: buscan chofer de carga peligrosa en la ciudad de Salta

Desde la Oficina de Empleo se publicó una nueva vacante para conductores con licencia profesional y experiencia en alta montaña y transporte de hidrocarburos. Los interesados pueden postularse ingresando al Facebook oficial de la Oficina de Empleo o a través de WhatsApp al 3874263054.

El camión oncológico realizó más de 400 estudios en noviembre

En la unidad se realizaron 255 mamografías y 153 Papanicolaou, exámenes que permiten detectar precozmente el cáncer de mama y el de cérvix.

Hantavirus: qué medidas tomar para prevenir la infección

Salud Pública recomienda mantener limpio el domicilio y terrenos baldíos, con el objetivo de evitar la presencia de roedores, principales transmisores de la enfermedad a través de su saliva, heces y orina. En lo que va del año, se notificaron 11 casos en la provincia.

Fue demorado por circular en un vehículo con motor adulterado

Fue un trabajo de motoristas de Emergencia Policial. El conductor fue puesto a disposición de la Justicia. Intervino la Fiscalía Penal 2.

Entró en vigencia el "Operativo Fin de Año Seguro" y será hasta el 7 de enero

La Policía de Salta refuerza el trabajo preventivo de seguridad en zonas comerciales, gastronómicas, bancarias, turísticas y de masiva concurrencia. Hay intensos controles en locales de venta de pirotecnia y expendio de bebidas alcohólicas. Seguridad Vial fortalece su presencia en rutas y calles de Salta. Se extenderá hasta el 7 de enero de 2026.