DEPORTES 13 de septiembre de 2017

La Selección argentina jugará en La Bombonera contra Perú

La FIFA dio el visto bueno para que la Selección juegue el partido clave ante Perú en la cancha de Boca.

Argentina recibirá a Perú en la cancha de Boca Juniors, por la decimoséptima fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, luego que la FIFA diera el visto bueno.

Según informó el máximo organismo del fútbol a nivel mundial, la "Bombonera" fue habilitada para el partido que se disputará el 5 de octubre a las 20:30.

En ese estadio, Argentina perdió la chance de clasificarse al Mundial de México 1970 cuando igualó 2 a 2 ante Perú, en agosto de 1969.

El estadio Mario Alberto Kempes también fue descartado porque la Agencia Córdoba Deportes ,que lo administra, informó que tiene compromisos tomados para esa fecha.

Para la Selección Argentina el partido frente a Perú será determinante para sus aspiraciones de clasificar al Mundial. Se ubica en puesto de repechaje con 24 puntos y, luego de recibir a Perú, visitará a Ecuador en la altura de Quito.

Te puede interesar

Con practicidad y un buen partido de Zenón, Boca logró su primer triunfo en la Copa de la Liga

El Xeneize derrotó 2-0 al Ferroviario con goles de Miguel Merentiel y Kevin Zenon. Con este resultado, los dirigidos por Diego Martínez se acercan a los primeros lugares de la zona B.

Con un gol de Ibáñez en la agonía del partido, Gimnasia salvó su invicto ante Atlanta

Parecía que era de Atlanta, pero un gol del rafaelino Maxi Ibáñez en el último ataque, dejó las cosas 1 a 1. De esta manera, Albo finalizó la fecha en el tercer lugar. Antes, el árbitro no le cobró un gol al bohemio. La pelota entró, pegó en la parte del ángulo derecho del arquero y volvió al campo de juego.

Argentina logró un agónico empate ante Paraguay y se jugará la clasificación ante Brasil

La selección de Javier Mascherano igualaró 3 a 3 en la agonía del partido por la segunda fecha del cuadrangular final en Venezuela. Pablo Solari, Thiago Almada y Federico Redondo, los goleadores.

River se lo dio vuelta a Instituto y pasó a la próxima fase de la Copa de la Liga

Con tres goles de Colidio, el Millo se impuso por 3-1 ante la Gloria y se metió en los cuartos de final.

Federal: Juventud y Central, los dueños del domingo

Santos y Cuervos reeditan una nueva versión del Superclásico salteño. Será en el Martearena a partir de las 17 horas y dirigirá Nelson Bejas. El equipo de barrio norte llega mejor que el antoniano.

Federal: Central Norte recibe a Crucero buscando seguir arriba

A partir de las 19:30, el Cuervo recibe la visita de Crucero del Norte con el objetivo de segur prendido en la lucha. Si no gana Sarmiento de Santiago, hasta podría adueñarse de La punta