Este lunes se abren nuevas inscripciones para la Escuela de Natación para Adultos
Los interesados deberán presentar fotocopia del DNI y certificado de salud, en el natatorio municipal Juan Domingo Perón el día 23 del corriente mes, de 9 a 12 en Ayacucho 76. Las clases serán los lunes, miércoles y viernes de 19 a 20 horas.
En el marco de la agenda de actividades deportivas y saludables, la Municipalidad de la ciudad a través de la Secretaría de Juventud y Deportes, invita a la comunidad a ser parte de las clases de natación para adultos.
Se dictan los lunes, miércoles y viernes de 19 a 20. Quienes deseen ser parte del grupo, solo deben inscribirse el lunes 23 de octubre de 9 a 12 en las instalaciones del natatorio Juan Domingo Perón ubicado en Ayacucho 76.
Gustavo Vicentín, director de Deportes, indicó que las inscripciones son hasta completar cupos y que el único requisito a cumplir es la presentación de fotocopia de DNI y certificado de aptitud física.
Te puede interesar
Se viene un fin de semana a puro sol en Salta: la temperatura escalará hasta los 30°C
Tras una mañana fresca, el tiempo dará un giro primaveral. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa días despejados, sin lluvias y con un marcado ascenso térmico que alcanzará su pico el domingo.
A pedradas y «de clavado»: el insólito e impune asalto a un local en pleno centro salteño
Ocurrió durante la madrugada en la calle San Juan al 700. El delincuente destrozó la vidriera, irrumpió en el comercio con una pirueta y revisó la mercadería, aunque insólitamente se fue con las manos vacías. Comerciantes y vecinos denuncian una zona liberada.
La Justicia avaló el control del Ente sobre los barrios privados
La Corte de Justicia de Salta dictó sentencia en la causa “Club de Campo Santa María de la Aguada; Praderas de San Lorenzo; Conjunto inmobiliario jardines de san lorenzo; club de campo valle escondido y otros - acción de inconstitucionalidad” (Expte. Nº CJS 42.199/22) y ratificó la legalidad de lo actuado por el ENRESP ejerciendo el control sobre los servicios sanitarios que operan los barrios privados.
Enrique Cornejo respaldó en el Senado la toma de financiamiento para obras estratégicas y la readecuación de la Ruta 34 en Güemes
El legislador Cornejo destacó que el 60% de los fondos se destinará a cancelar deuda previa y remarcó el impacto del corredor bioceánico.
De rutas patagónicas a modernización militar: el mapa de las 67 obras que proyecta el Presupuesto 2027
El Gobierno delineó un ambicioso esquema que abarcará a casi todo el país. La Casa Rosada apostará por compromisos plurianuales y financiamiento externo para reactivar desde acueductos y cárceles hasta la compra de submarinos.
Compraron materiales y nunca llegaron: casi 70 estafas por más de $83 millones en Salta
Un hombre de 79 años está acusado de recibir pagos por materiales que presuntamente nunca fueron entregados o llegaron de manera parcial. Permanece con arresto domiciliario, mientras que su hijo continúa sin ser localizado y tiene vigente un pedido de detención.