SALTA El Expreso de Salta 20 de septiembre de 2023

Nueva vía de comunicación para los usuarios de Aguas del Norte

Aguas del Norte incorporó una nueva vía de comunicación con sus usuarios y vecinos para que puedan cargar reclamos vinculados al servicio a través de la página web oficial de la empresa: www.aguasdelnortesalta.com.ar. Para cargar sus gestiones, el usuario deberá ingresar a la web indicada, donde se encontrará con un link de acceso directo a la pestaña “Gestioná tu reclamo” y seguir una serie de pasos dentro de la plataforma.

Aguas del Norte incorporó una nueva vía de comunicación con sus usuarios y vecinos para que puedan cargar reclamos vinculados al servicio a través de la página web oficial de la empresa: www.aguasdelnortesalta.com.ar. Para cargar sus gestiones, el usuario deberá ingresar a la web indicada, donde se encontrará con un link de acceso directo a la pestaña “Gestioná tu reclamo”. Al hacer click se abrirá una planilla donde el usuario debe completar nombre, apellido, en carácter de qué presenta el reclamo (si es titular, familiar o inquilino) en el domicilio del problema.

 También deberá informar, si lo conoce, su número de usuario o NIS y el motivo de su reclamo, el cual puede estar asociado a falta de agua o problemas de presión, pérdidas en vereda, gabinete o calzada. Además, en caso de detectar desbordes de cloaca en calzada o en conexión domiciliaria. Otros motivos que figuran entre los predeterminados a seleccionar son deficiencia en la calidad del agua o solicitud de entrega mediante camiones cisternas. De no estar el problema del usuario entre los predeterminados se puede seleccionar la opción “otros” y agregar una breve descripción del inconveniente.

A continuación, la planilla da la opción de cargar un número de reclamo para los casos en que ya se haya hecho uno por el mismo problema, y un número de teléfono y mail para poder ser contactado por operadores del call center de la empresa. Una vez cumplidos estos pasos, en los que el llenado de algunos de los campos es obligatorio para dar curso a la gestión, el usuario recibirá un correo con la confirmación del trámite y el número de reclamo asignado por el mismo.

Esta nueva vía de comunicación se suma a la línea telefónica gratuita (0800-88-88-2482), al WhatsApp (387-563-22-22) y a las redes sociales de la empresa en Instagram, Facebook y X, donde los vecinos pueden gestionar sus inquietudes. Para el departamento San Martín, en tanto, se habilitó una línea exclusiva vía WhatsApp para poder gestionar con celeridad las necesidades de los usuarios del norte de la provincia, afectados por una inusual sequía desde el año pasado: 387-33-65-0-65

Te puede interesar

Fueron condenados tres integrantes de la organización narcocriminal liderada por un comerciante y su pareja modelo

El Tribunal Oral Federal N°1 de Salta condenó a penas de hasta siete años de prisión a tres integrantes de una organización dedicada al tráfico de marihuana. La investigación expuso el rol central de Martina Oliva, modelo y pareja del líder del grupo, quien coordinaba viajes, finanzas y logística.

Tarjeta Estudiantil Provincial 2026: inicia el trámite de renovación para estudiantes del interior

Será a partir del próximo jueves 18 de diciembre para los alumnos renovantes de los niveles primario y secundario que hacen uso del transporte interurbano en la provincia, así como también del transporte urbano en las localidades que viajan con el Boleto Gratuito, excluyendo el servicio de Saeta.

Incidencias en el servicio eléctrico por lluvias y vientos en el interior de la provincia de Salta

Para la jornada de este lunes 15 de diciembre, rige el alerta por tormentas fuertes en gran parte de la provincia- En este contexto, se registraron interrupciones en el suministro eléctrico que afectaron a usuarios de Rosario de Lerma y zonas aledañas, producto de las condiciones climáticas que ocasionaron daños en diversas líneas del sistema eléctrico provincial.

Obras de mejoras programadas de EDESA para la semana del 15 al 21 de diciembre

Acorde al Plan de inversión 2025 de EDESA, se detallan a continuación los trabajos de ampliación y/o renovación de red eléctrica a realizarse del 15 al 21 de diciembre de 2025.

Más de 2500 personas fueron asistidas en guardias hospitalarias durante el fin de semana

En la ciudad de Salta hubo 293 intervenciones prehospitalarias a cargo del SAMEC; 787 atenciones en la guardia del hospital Materno Infantil, 744 en el San Bernardo, 399 en el Señor del Milagro, 240 en el Papa Francisco, 50 en el Arturo Oñativia y 16 en el Miguel Ragone.

Un hombre fue demorado tras sustraer una moto en barrio Cacino

La intervención se dio esta madrugada en barrio Casino, tras la denuncia de la damnificada. Se recuperó el rodado. Intervino la Fiscalía Penal 3.