El IPS modificará la modalidad de atención durante la Celebración del Milagro
Debido al tiempo del Milagro que vive el pueblo salteño, el Instituto Provincial de Salud cambiara sus horarios los días 13, 14 y 15 de setiembre por la celebración religiosa del Señor y Virgen del Milagro.
El IPS modificará sus horarios de atención durante la Celebración del Señor y de la Virgen del Milagro, el miércoles 13, jueves 14 y viernes 15 de septiembre. El Instituto Provincial de Salud de Salta permanecerá cerrado, a excepción de la farmacia en Av. Belgrano 944, que atenderá sólo urgencias de 9 a 14 hs. Habrá auditoría médica online de 8 a 18 hs.
En tanto, el sábado 16 y domingo 17 también habrá guardia de farmacia solo para urgencias de 9 a 14 horas y auditoría médica online en el horario de 8 a 18. Ante cualquier caso de urgencia o emergencia los afiliados deben comunicarse con el Centro Operativo, que funciona las 24 horas del día los 365 días del año, a través del teléfono gratuito 0800-777-4777 o por las líneas fijas 4323144, 4323199 o 4323115.
Te puede interesar
Imputaron a un camionero por amenazar con un cuchillo a su empleadora y retener dinero
Fue contratado para conducir un camión y luego de realizar su primer viaje, no rindió la totalidad del dinero cobrado, abandonó el vehículo y cuando la propietaria le reclamó, la amenazó con un cuchillo.
IPV intensifica controles para detectar viviendas sociales desocupadas: podrían quitar casas a quienes las alquilen
El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) puso en marcha una nueva fase de operativos para detectar unidades habitacionales desocupadas o utilizadas de manera irregular en distintos barrios de la provincia.
Fiestas sin ruido: Bomberos destruyeron más de 40 kilos de pirotecnia secuestrada
A pocos días de las celebraciones de fin de año, la Policía de Salta intensificó las acciones de prevención para desalentar el uso de pirotecnia sonora, una práctica prohibida por el riesgo que implica para la seguridad y por el impacto que genera en la salud de las personas y los animales.
App Yomigt: Dos condenados por estafar a casi 800 salteños
Ambos acusados reconocieron su participación en la estafa vinculada a la plataforma, que afectó al menos a 792 personas en la provincia de Salta. Además, se dispuso que los fondos incautados (en pesos, dólares y criptoactivos) sean destinados a la reparación económica de las víctimas, en forma proporcional a los perjuicios acreditados.
Se durmió en un banco del parque San Martín y lo dejaron sin nada
Ocurrió a plena mañana en uno de los espacios más transitados de la ciudad de Salta. Las cámaras detectaron el robo, hubo seguimiento en vivo y el sospechoso fue demorado a pocas cuadras.
Servicio de colectivos para Noche Buena y Año Nuevo
El miércoles 24, el servicio de colectivos funcionará hasta las 19, se retomará el 25 a las 10 hs y se extenderá hasta las 22hs. El 31 de diciembre, habrá coches en circulación hasta las 19, retomando el servicio al día siguiente, 1° de año desde las 10 y hasta las 22. Los días 26 de diciembre y 2 de enero el servicio se retomará a las 00 horas.