Pedro Serrudo: "Quieren pasar a planta permanente a los empleados de planta política"
“Creo que el ejecutivo nos fue llevando en el tiempo y por el camino que ellos querían, porque al no juntarse, al no haber estructuras, llegamos a este momento de las elecciones y ahora surge un inconveniente porque ellos pierden y quieren dejar en planta permanente a los compañeros contratados políticos”, sentenció Pedro Serrudo, sobre el conflicto que mantiene la UTM con la Municipalidad.
El secretario general de la Unión de Trabajadores Municipales, Pedro Serrudo, estuvo en De Buena Fuente y se refirió al conflicto entre el ejecutivo y los municipales.
“Acordamos con la municipalidad el pase a planta justamente de algunos compañeros. Pero no cumple la municipalidad”, sentenció.
Al respecto, sostuvo sobre el gobierno municipal: “Creo que a sabiendas nos fue llevando en el tiempo y por el camino que ellos querían, porque al no juntarse, al no haber estructuras, llegamos a este momento de las elecciones y ahora surge un inconveniente porque ellos pierden las elecciones y quieren dejar en planta permanente a los compañeros contratados políticos”.
“No tengo nada en contra de ellos, pero creo que primero están los compañeros que tienen muchos años de trabajo en la municipalidad y tienen que pasar la planta permanente”, aseveró sobre los 230 trabajadores que esperan por esta estabilidad.
Te puede interesar
Gabriel Chagra Dib: “Hay que controlar bien, yo dejé la presidencia del IPS con superávit fiscal”
El expresidente de la obra social provincial remarcó la importancia de fortalecer los controles y lograr un equilibrio de las cuentas.
Chagra Dib: “Operamos 75 chicos con labio leporino este año desde la Fundación Áurea”
El presidente de la institución habló sobre el trabajo que vienen realizando en distintos puntos de la provincia.
Gabriel Chagra Dib: “Un minuto de un niño con pirotecnia puede lamentarse toda la vida”
El médico advirtió sobre los riesgos de dejar a los niños, aunque sea por un minuto, con cualquier tipo de pirotecnia, ya que puede provocar quemaduras graves y poner en riesgo sus vidas.
Chagra Dib: “Atendí casos espantosos como la amputación de genitales y bebés de 6 meses con manos quemadas”
El cirujano pediátrico recordó los numerosos casos de niños heridos por el uso de pirotecnia durante las fiestas de fin de año.
Gabriel Chagra Dib: “Hay que prohibir la venta de pirotecnia como dice el proyecto que presenté hace 30 años”
El cirujano pediátrico insistió en la necesidad de prohibir la venta de pirotecnia total en la provincia.
Raúl Córdoba: “Pedimos inhabilidad para conducir hasta que se realice el juicio por homicidio culposo”
El exconcejal remarcó la necesidad de reformar el Código Procesal Penal de la provincia en los casos de homicidios culposos vinculados a siniestros viales.