Messi: "No creo que participe del próximo Mundial”
El astro rosarino habló con la televisión china y dejó en claro su decisión de no estar en la Copa del Mundo de 2026. "Me gustaría estar allí para verlo, pero no voy a participar", señaló Lionel Messi.
Las palabras de Lionel Messi, volvió a causar tendencia en todo el mundo futbolero, al ratificar su decisión de no participar del Mundial 2026 que se celebrará en Estados Unidos, México y Canadá. El astro brindó una entrevista a la televisión china y descartó su presencia en el torneo. "Como he dicho antes, no creo que participe en el próximo Mundial. No cambié de opinión al respecto. Me gustaría estar allí para verlo, pero no voy a participar", manifestó Messi, en diálogo con Titan Sports.
Por otro lado, el astro se refirió al Balón de Oro: "A esta altura de mi carrera, si llega, es bueno, y si no, no pasa nada. ¿Si me importa? No, en esta etapa de mi vida ya no es importante para mí. Siempre lo dije, los premios individuales no son lo que me importa, sino que los colectivos", remarcó.
Y agregó: "El premio más importante en este momento es la Copa del Mundo. Este es el mayor premio para mí”, destacó, sobre la obtención del Mundial de Qatar.
Te puede interesar
Árbitro confirmado para el Superclásico amistoso en el Martearena
El clásico del fútbol salteño ya tiene confirmación arbitral. Federico Guaymás Tornero fue designado para impartir justicia en el Superclásico.
Así será el operativo de seguridad para el Clásico Salteño
Juventud Antoniana y Central Norte, se enfrentarán este domingo, a las 16;30, en el estadio Padre Martearena. Las puertas se abrirán a las 15 y en los ingresos se trabajará con sistemas informáticos de identificación de personas.
Sorteo del Mundial 2026: Argentina al Grupo J
El Mundial 2026 ya tomó forma. En una ceremonia cargada de expectativa en el Kennedy Center de Washington, la FIFA realizó el sorteo que definió el destino de las 48 selecciones que jugarán Copa del Mundo a disputarse en Estados Unidos, México y Canadá.
Cómo ver en vivo el sorteo del Mundial 2026
Se realiza este viernes el esperado el esperado sorteo de los grupos y se conocerán los rivales de la Selección argentina para defender el título.
Grave amenaza contra Daniel Cointe, dirigente de Central Norte
El vocal de la Comisión Directiva de Central Norte, Daniel Cointe, fue víctima de una intimidación directa luego de que apareciera una pintada amenazante en la puerta de su oficina, ubicada en calle Aldeas al 1500.
Lionel Messi habló del Mundial 2026: "Este grupo lo va a volver a intentar"
El capitán argentino palpitó la próxima Copa del Mundo en la antesala del sorteo, que se realizará este viernes en Washington.