DEPORTES 19 de mayo de 2023

Orán: es campeón juvenil de boxeo y necesita ayuda para sumarse al seleccionado argentino

El oranense Martín Garzón, de 17 años, campeón argentino juvenil, fue elegido para integrar el seleccionado argentino y debe sumarse a los entrenamientos en Buenos Aires, pero como ocurre muchas veces, no cuenta con los recursos suficientes para comprarse la indumentaria de trabajo ni para los pasajes, razón por la cual decidió recurrir al buen corazón de los salteños. Para ello, Garzón y su entrenador dialogaron con Kuky Zigarán en Orán y dejaron el Nro. de cuenta adónde se le puede depositar la ayuda que por más humilde que sea, le dará posibilidades para cumplir con este sueño de ser parte del seleccionado argentino.

Te puede interesar

Primera Nacional: Gimnasia pescó un punto en Mar del Plata

El Albo que perdía 2 a 0, reaccionó y terminó empatando 2 a 2 con Aldosivi en Mar del Plata. Busse de penal y Neira anotaron los goles del equipo salteño que sigue en zona de clasificación.

Racing le ganó a Lanús en Avellaneda y sueña con la clasificación

La Academia derrotó al Granate por 2-0 y puso la Zona B de la Copa de la Liga al rojo vivo.

Confirmado: El clásico entre Gimnasia y Tiro y Gimnasia de Jujuy, se jugará con hinchas visitantes

La dirigencia de Gimnasia y Tiro confirmó que para el choque frente al Lobo jujeño se permitirá el ingreso de público visitante. Además se ratificó que el clásico comenzará a horas 16. y que aumentarán el precio de las entradas.

Exitoso debut de River en Copa Argentina

Con goles de Borja, Mastantuono y Ruberto, River le ganó a Excursionistas 3 a o y avanzó a 16avos de final de Copa Argentina. Franco Armani atajó un penal. El equipo de Martín Demichelis espera por el vencedor de Sarmiento y Temperley.

River se reencontró con el triunfo ante Independiente Rivadavia y es líder

El Millonario venció al elenco mendocino por 2-0 con un doblete de Borja en el Monumental para subirse a la cima de la Zona A de la Copa de la Liga.

Con equipo alternativo y en la altura, Boca debuta en la Copa Sudamericana ante Nacional Potosí

El Xeneize tendrá varias bajas, pero el entrenador Diego Martínez optará por preservar a los titulares.