SALTA El Expreso de Salta 28 de marzo de 2023

SAETA: Conocé el nuevo recorrido del colectivo de La Caldera

Desde este 27 de marzo comenzó a regir el nuevo cronograma de horariospara los días hábiles de la línea de colectivo La Caldera. En la nota, conocé en detallo cuándo y cómo funcionará el servicio.

Con el fin de optimizar la calidad del servicio de colectivos hacia y desde la localidad de La Caldera, SAETA modificó el cronograma horario de las unidades para los días hábiles.


El detalle de la nueva grilla horaria es el siguiente:

Te puede interesar

EDESA informó que continúa el trabajo de red eléctrica en varios puntos de Salta

Acorde al Plan de inversión 2024 de EDESA, varios municipios de Salta se verán afectados por trabajos de ampliación y renovación de red eléctrica a realizarse entre el 04 al 10 de marzo. Los detalles.

Camión lleno de maíz derramó accidentalmente su carga en la ruta 34, cerca de Tartagal

Inmediatamente, personas del lugar se agolparon inmediatamente en la calzada a juntar los granos, provocando demoras e interrupciones en el tránsito del lugar.

Claudio Jaime: "La secretaria general nacional de AMET, nos envió un audio para convocar a un paro”

Así lo dijo el secretario general, tras una reunión que mantuvieron con el titular de la CGT en Salta, Carlos Rodas y Silvana Nogales, del gremio APJESA, donde además, se conformó una comisión educativa de la CGT.

La Intergremial y la Municipalidad acordaron el cierre de las paritarias 2023

Autoridades de los diferentes gremios, junto al Departamento Ejecutivo Municipal, se reunieron en el CCM, para finalizar las paritarias 2023, que se abonará en forma escalonada.

Salta será anfitriona de la 19° Asamblea de Gobernadores del Norte Grande

Los 10 mandatarios del NOA y NEA se reunirán el próximo martes 26 de marzo para tratar la agenda de temas que promueven el desarrollo estratégico de la región.

Becas Provinciales 2024: Últimos días para realizar la inscripción

El plazo se extendió hasta el viernes 22 de marzo para las becas provinciales universitarias, terciarias y de excelencia académica.