DEPORTES El Expreso de Salta 18 de marzo de 2023

La Policía de Salta dispuso a más 400 efectivos para el clásico entre Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana

Este domingo la ciudad estará movilizada ante el primer clásico entre el Albo y el Santo, en el encuentro que se jugará por la segunda fecha del Torneo Federal A, en el estadio Gigante del Norte, es por ello que, la policía diagramó el operativo policial que comenzara a las 7 de la mañana.

Foto: Policía de Salta - Se diagramó el operativo policial para el clásico de mañana en el Gigante del Norte

La Dirección General de Seguridad a través del Centro de Coordinación Operativa, diagramó un dispositivo integral de seguridad del que participaran más de 400 efectivos policiales de diferentes áreas de operativas e investigativas, para el clásico salteño que se jugará mañana en el estadio Gigante del Norte entre Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana.  

El operativo contará con una fase previa, netamente preventiva, que se pondrá en marcha desde las 07:00 horas del domingo, luego una fase central a partir de horas 14:00 en el estadio Gigante del Norte y adyacencias dónde se concentrará la mayor cantidad de recursos y la etapa final, que consistirá en el trabajo de desconcentración y acompañamiento de la concurrencia. Los accesos para espectadores en general serán habilitadas desde 15:00, siendo requisito necesario para el ingreso del simpatizante exhibir DNI y entrada en mano, por lo que se recomienda asistir con antelación para evitar demoras. Puerta 2 se encontrará habilitada para los medios de comunicación. 

En los ingresos de los simpatizantes se realizarán exhaustivos controles a través del Sistema Informático de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos. En cuanto al cotillón, los elementos de percusión, banderas y telones se encuentran autorizados en el horario de 14:45 a 15:15. Se aclara que se encuentra prohibido el ingreso de pirotecnia, bebidas alcohólicas, rollos de papel y elementos contundentes.

Te puede interesar

River le dio un baile monumental a Vélez y volvió a festejar con una goleada

El Millo dio cátedra con una categórica victoria por 5-0 ante el Fortín con un triplete de Borja y un doblete de Colidio.

Yael Falcón Pérez será el árbitro del Superclásico en Córdoba por Cuartos de final.

Para el trascendental del domingo entre Rver versus Boca, La Asociación del Fútbol Argentino eligió a un conocido por ambos equipos. Se trata de Yael Falcón Pérez, quien estará acompañado por Juan Pablo Belatti y Miguel Savorani como asistentes.

Domingo de revancha para Central Norte y Juventud

Cuervos y Santos disputarán este domingo, a partir de las 17:00, el segundo partido preparatorio con vistas al Torneo Federal. En el primero ganó Central. Se juega solo con hinchas azabaches.

El "Pitbull" Isaac Cruz es el nuevo campeón mundial de los super ligeros versión AMB

Isaac “Pitbull” Cruz hizo gala de su sobrenombre y dejó sin atenuantes a Rolly Romero y le quitó la coronal mundial de los super ligeros, la noche del sábado en un T-Mobile de Las Vegas vibrante. Especialmente, en las en donde se habían ubicado los mexicanos. De esta forma, México sumó a un nuevo campeón a su riquísima historia a su presente.

¡Robo en Las Vegas!: Gustavo Lemos le pegó toda la pelea, pero los jueces vieron ganador al local Richardson Hitchins

En la madrugada del domingo, el argentino Gustavo Lemos enfrentó al norteamericano Richardson Hitchins en pelea eliminatoria mundialista IBF en la categoría superligero. Ganó. Pero los jueces lo vieron perdedor por seis puntos. Así, Hitchins se quedó con la opción de pelear por el título con el campeón mundial Subriel Matías.

Independiente y River igualaron 1 a 1 en Avellaneda y son líderes del grupo A

Rojos y Millonarios no se sacaron ventajas en un partidazo. MigueL Borja abrió el marcador para River, a los 23 minutos del primer tiempo, mientras que la igualdad llegó de la mano de Gabriel Ávalos, quien anotó sobre los 38 del mismo período.