POLICIALES El Expreso de Salta 05 de marzo de 2023

Atención: Buscan intensamente a Federico Alejandro Vera de 44 años

La Policía activo el protocolo de búsqueda de personas tras una denuncia por el extravió de Federico Alejandro Vera, el cual se encuentra en situación de calle y fue visto por última vez la mañana del 07 de enero en inmediaciones de calle Catamarca y Zabala.

Se activó un operativo de búsqueda de persona que involucra a áreas operativas e investigativas de la Dirección Unidad Regional N° 1, que trabajan bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 5, tras la denuncia de un amigo de Federico Alejandro Vera de 44 años, el mismo se encuentra en situación de calle y se ausentó desde el pasado 07 de enero.

En este sentido, se solicita a los medios de comunicación y comunidad en general, la difusión de la presente a fin de dar con el paradero de la persona extraviada.

Federico Alejandro reúne las siguientes características fisonómicas: contextura delgada, tez morena, cabello corto negro, ojos marrones oscuro.

 Ante cualquier información útil para dar con el paradero de la persona buscada se solicita comunicarse al Sistema de Emergencias 9-1-1 o bien dirigirse a la Dependencia Policial o patrulla más cercana.

Te puede interesar

El ciclista que fue embestido por un auto en la Avda. Tavella se recupera en el Hosp. San Bernardo

El oficial Juan Posadas, brindó algunas precisiones de la impactante imagen que se viralizó en las redes sociales, sobre un hombre que fue embestido con su bicicleta por un automóvil, y quedó en el techo del rodado hasta que llegó la asistencia de Salud, en la tarde del sábado, a metros de ruta 26.

Villa Lavalle: Policía recupera una motocicleta y “moto partes”

Un llamado al 9-1-1 alerto sobre un incidente de violencia familiar. Al llegar, personal policial de la Unidad Regional Nro. 10, logro la demora de un hombre de 40 años y recupero una motocicleta y otros objetos.

Temporal en Salta: La Policía asistió a damnificados en varios puntos de la provincia

Las condiciones climáticas de anoche generaron el ingreso de agua en viviendas, caída de árboles, de cables y de postes de servicios públicos en varios lugares de Salta. Hubo siete personas evacuadas.

B° Progreso: murió apuñalado y se sospecha que haya sido su pareja, que fue detenida

El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo, donde detuvieron a una mujer y se dispuso numerosas medidas tendientes al esclarecimiento del caso.

Dos mujeres fueron demoradas por la policía en salta en el marco del "8M"

Ayer en plaza nueve de julio fueron demoradas por policía dos femeninas, producto de agredirse físicamente. La policía actuó a tiempo y las mujeres, fueron demoradas preventivamente.

Operativo de Seguridad: Cincuenta detenidos de más de 8 mil espectadores presenciaron "del clásico del norte"

La Policía de la Provincia brindó seguridad a más de 8.600 simpatizantes que asistieron al encuentro futbolístico que se disputó en el estadio Gigante del Norte. Se registraron 50 personas demoradas por diferentes contravenciones.