SALTA El Expreso de Salta 30 de enero de 2023

El jueves y viernes médicos especialistas del IPS atenderán en San Antonio de los Cobres

Los días jueves 2 y viernes 3 de febrero el Programa “IPS Cerca Tuyo” llega con Médicos Especialistas a la localidad de San Antonio de los Cobres.  Habrá especialistas en  Pediatría, Cardiología Pediátrica, Clínica Médica, Ginecología, Cardiología Adultos, Traumatología , Urología y Gastroenterología.

El Programa “IPS Cerca Tuyo” busca favorecer la accesibilidad de los pacientes del interior a las diversas especialidades médicas para la prevención, diagnóstico y seguimiento de patologías crónicas.

Especialistas en  Pediatría, Cardiología Pediátrica, Clínica Médica, Ginecología, Cardiología Adultos, Traumatología , Urología y Gastroenterología recibirán consultas de los afiliados al Instituto Provincial de Salud de Salta los días jueves 2 de 15,30 a 21 horas y viernes 3 de 9 a 13 y de 15,30 a 20 horas en el hospital Dr. Cayetano Pagano. 

Los turnos se toman personalmente en la subdelegación IPS de San Antonio de los Cobres ubicada en el edificio del Mercado Artesanal, calle Avellaneda s/n  de 8 a 13 horas y a través de WhatsApp 3875792354.

Los afiliados al IPS accederán a todas las consultas sin la presentación de órdenes ni pago de arancel diferenciado, las personas que no posean la obra social podrán realizar las mismas abonando de manera particular. Las consultas se realizarán cada 10 minutos y con todas las medidas de bioseguridad correspondientes.

Te puede interesar

Tragedia de la Paraguay: El boliche La Rosa Disco realizará una "noche solidaria" para ayudar a las víctimas

Esta iniciativa se da por la tragedia ocurrida el domingo pasado en Avenida Paraguay, mediante un comunicado el boliche La Rosa llevará a cabo un evento solidario para recaudar fondos para ayudar a las victimas que luchan por sus vidas. Además piden a todos los salteños que se sumen y den su granito de arena.

Atención salteños: EDESA informa que a partir de hoy se podrá realizar trámites comerciales y ESED

A partir del 29 de abril para realizar estos trámites dirigirse a Zuviría 975 de 7 a 13 horas.

Más obras en la ciudad: con el objetivo de recuperar las calles siguen los trabajos en diversos lugares

Esta semana se trabaja en el barrio Docente Sur, en Jujuy y La Rioja y en Jujuy pasando La Rioja hasta Tucumán. Además, los operarios se encuentran en 17 de Junio, San Luis, Olavarría esquina Castelli y barrio San Isidro, entre otros puntos.

Edesa informa que realizarán trabajos de red eléctrica del 11 al 17 de marzo

Este lunes 11 y hasta el domingo 17 de marzo, inician los trabajos de Ampliación y/o Renovación, acordes al plan de inversión, en diferentes sectores tanto de capital como así también, en el interior de la provincia.

El boleto urbano costará $490 a partir del próximo lunes

Se trata del segundo aumento en lo que va del año tras lo aumentos del combustible y la suba de impuestos. Se recuerda a los usuarios que está vigente el trasbordo entre líneas para aquellas personas que se toman hasta 2 colectivos.

Dengue: desde la municipalidad duplican acciones de prevención contra la enfermedad del mosquito

Es a partir de un acuerdo firmado entre el intendente, Emiliano Durand, y el ministro de Salud, Federico Mangione. El objetivo es ejecutar una estrategia local para realizar intervenciones ambientales protocolizadas, para mitigar la propagación de enfermedades virales transmitidas por mosquitos del género Aedes.