POLICIALES 11 de enero de 2023

Aprovechó los preparativos de Año Nuevo para robar medidores y lo agarraron

Un hombre de 34 años fue detenido e imputado por el robo de un medidor de agua y el intento de hacerlo con otro. En el primer hecho fue captado por cámaras de seguridad y en el segundo fue sorprendido cuando intentaba llevárselo.

El fiscal penal 5 en feria, Federico Jovanovics, imputó en forma provisional a un hombre de 34 años, como autor de los delitos de robo y tentativa de robo en concurso real.

El acusado habría sustraído un medidor de agua de calle Esteco al 1000 de la capital salteña, el pasado 31 de diciembre, y quedó registrado por una cámara de seguridad. En forma posterior, y mientras se verificaba un hecho con similares características en calle Delfín Leguizamón al 400, los efectivos detectaron la presencia del sospechoso en las inmediaciones, cuando intentaba alejarse con el medidor de agua y fue detenido.

Durante la audiencia de imputación, el acusado se abstuvo de declarar y desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente su prisión preventiva.

Te puede interesar

Policía de Salta brindó seguridad alrededor de 45.000 mil personas durante la Serenata en Cafayate

Tras un importante despliegue de recursos, la policía de Salta diagramó una cobertura de seguridad integral en la “50° edición de la Serenata a Cafayate”. Para ello se afectaron cerca de 400 efectivos por jornada. El Jefe y Sub Jefe de Policía supervisaron el intenso trabajo desarrollado.

Operativo de Seguridad: Cincuenta detenidos de más de 8 mil espectadores presenciaron "del clásico del norte"

La Policía de la Provincia brindó seguridad a más de 8.600 simpatizantes que asistieron al encuentro futbolístico que se disputó en el estadio Gigante del Norte. Se registraron 50 personas demoradas por diferentes contravenciones.

Susto en Villa los Álamos, un joven casi se ahoga en el río Ancho

Un joven se arrojó desde un puente peatonal y al ser arrastrado por la corriente, su hermano protagonizo un rescate que lo dejo muy golpeado y con un, importante politraumatismo en la cabeza.

Bº Miguel Ortiz: Chocaron, amenazaron y huyeron, pero la policía los agarró, tras un mes de búsqueda

Dos hombres que hace un mes atrás habían amenazado a otro con una arma de fuego, luego de chocarle la motocicleta, fueron finalmente detenidos en un allanamiento realizado en barrio Miguel Ortiz, en donde, además encontraron el arma de fuego y otras elementos probatorios para la causa.

Dos mujeres fueron demoradas por la policía en salta en el marco del "8M"

Ayer en plaza nueve de julio fueron demoradas por policía dos femeninas, producto de agredirse físicamente. La policía actuó a tiempo y las mujeres, fueron demoradas preventivamente.

La policía desbarató más de 3000 dosis de droga en el barrio Santa Cecilia

La Dirección General de Drogas Peligrosas realizó un importante trabajo investigativo donde logró sacar de circulación 4 bocas de expendio de drogas y la detención de ocho personas vinculadas a la comercialización de estupefacientes.