POLICIALES El Expreso de Salta 02 de enero de 2023

Metán: Un camión colisionó con un auto en la ruta 9/34 y dejó una víctima fatal

Dos vehículos chocaron sobre el kilómetro 1498 de la ruta nacional 9/34 en Metán. El conductor del automóvil perdió la vida antes de llegar al hospital local, mientras que su acompañante continúa internada.

Minutos antes de las 08, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre un siniestro vial ocurrido en ruta 9/34 entre un automóvil y un camión. De inmediato se desplazaron efectivos de la Sección Seguridad Vial Lumbreras constatando que el hecho se habría producido a la altura del kilómetro 1498.

Los protagonistas habrían sido un camión con semi acoplado y un automóvil en el que se desplazaban tres personas. En el lugar trabajó personal de bomberos para liberar a los ocupantes del automóvil que habían quedado atrapados en el habitáculo de vehículo.

Los ocupantes fueron trasladados en código rojo al hospital de Metan, lamentablemente el conductor del rodado, un hombre de 29 años, perdió la vida antes de llegar al nosocomio. La acompañante continúa internada.

En el lugar del hecho trabajan peritos en Criminalística para documentar el hecho y determinar las causas que desencadenaron el siniestro. Por lo sucedido tomó intervención la Fiscalía Penal N° 2 Metan.

Te puede interesar

La Policía de Salta secuestró un arma de fuego oculta en una camioneta

Efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial que se encontraban realizando en la madrugada de este domingo, un control vehicular en avenida Paraguay, detectaron que un conductor de una camioneta, portaba en el interior de la misma, un arma de fuego sin documentación.

Susto en Villa los Álamos, un joven casi se ahoga en el río Ancho

Un joven se arrojó desde un puente peatonal y al ser arrastrado por la corriente, su hermano protagonizo un rescate que lo dejo muy golpeado y con un, importante politraumatismo en la cabeza.

Operativo de Seguridad: Cincuenta detenidos de más de 8 mil espectadores presenciaron "del clásico del norte"

La Policía de la Provincia brindó seguridad a más de 8.600 simpatizantes que asistieron al encuentro futbolístico que se disputó en el estadio Gigante del Norte. Se registraron 50 personas demoradas por diferentes contravenciones.

A través de un control, Seguridad Vial recuperó dos motocicletas

Como resultado de la intensa labor preventiva que desarrollan a través de controles vehiculares permanentes, esta madrugada personal dependiente de la Dirección General de Seguridad vial recuperó una motocicleta con pedido de secuestro y otra con el número de motor adulterado. Dos hombres quedaron a disposición de la Justicia.

Villa Mitre: lo agarraron in fraganti cuando se llevaba una moto robada

Un procedimiento efectivo fue librado en Villa Mitre por efectivos del Sector N.º 7, recuperando una motocicleta con denuncia por robo.

Marcelo Domínguez: “Yo estoy de acuerdo con la baja de la edad de imputabilidad desde los 14 años”

El ministro de Seguridad de la Provincia de Salta, contó que muchos de “los hechos ilícitos son cometidos por personas más jóvenes, y que en muchos de los casos, son delitos graves y no tienen responsabilidad penal, entonces el reproche tiene que caberles”, argumentó.