Metán: Un camión colisionó con un auto en la ruta 9/34 y dejó una víctima fatal

Dos vehículos chocaron sobre el kilómetro 1498 de la ruta nacional 9/34 en Metán. El conductor del automóvil perdió la vida antes de llegar al hospital local, mientras que su acompañante continúa internada.

POLICIALES 02 de enero de 2023 El Expreso de Salta
WhatsApp-Image-2023-01-02-at-10.27.33

Minutos antes de las 08, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre un siniestro vial ocurrido en ruta 9/34 entre un automóvil y un camión. De inmediato se desplazaron efectivos de la Sección Seguridad Vial Lumbreras constatando que el hecho se habría producido a la altura del kilómetro 1498.

Los protagonistas habrían sido un camión con semi acoplado y un automóvil en el que se desplazaban tres personas. En el lugar trabajó personal de bomberos para liberar a los ocupantes del automóvil que habían quedado atrapados en el habitáculo de vehículo.

Los ocupantes fueron trasladados en código rojo al hospital de Metan, lamentablemente el conductor del rodado, un hombre de 29 años, perdió la vida antes de llegar al nosocomio. La acompañante continúa internada.

En el lugar del hecho trabajan peritos en Criminalística para documentar el hecho y determinar las causas que desencadenaron el siniestro. Por lo sucedido tomó intervención la Fiscalía Penal N° 2 Metan.

Te puede interesar
Tragedia en la Avda Paraguay- así quedó el auto

Tragedia de la Paraguay: pelea de grupos, la misteriosa camioneta, el Fluence y el caos; y sin policías en la zona

Oscar Burgos
POLICIALES 18 de marzo de 2024

Salta tuvo otro domingo negro. Y en la misma Avenida Paraguay en donde no hace mucho, un auto atropelló a una mujer policía y la mató; y en donde otro vehículo se llevó por delante a una pareja de sangucheros; este domingo, entre corridas y pedradas, una camioneta levanta a unos muchachos y al intentar volver al carril choca contra un Fluence blanco que empieza a dar volteretas llevándose vidas por delante; los conductores estaban ebrios; cuatros chicos perdieron sus vidas: Florencia, Sergio y Brian, de forma injusta. Los trapitos tratando de ordenar el tránsito, desnuda la ausencia policial en la zona, a la salida de boliches que se sabe son siempre alcoholizadas y violentas.

seguridad Vial

A través de un control, Seguridad Vial recuperó dos motocicletas

El Expreso de Salta
POLICIALES 03 de febrero de 2024

Como resultado de la intensa labor preventiva que desarrollan a través de controles vehiculares permanentes, esta madrugada personal dependiente de la Dirección General de Seguridad vial recuperó una motocicleta con pedido de secuestro y otra con el número de motor adulterado. Dos hombres quedaron a disposición de la Justicia.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.