SALTA Por: Redacción El Expreso de Salta 28 de diciembre de 2022

Así trabajará el IPS por el asueto del 30 de diciembre

El IPS dió a conocer la modalidad de atención por el asueto administrativo el 30 diciembre.

Se atenderán solamente urgencias en la farmacia de 9 a 14 hs, en Av. Belgrano 944. Habrá auditoría médica online de 8 a 18 hs.

Por el asueto administrativo del 30 de diciembre, establecido por Decreto Provincial, el Instituto Provincial de Salud de Salta permanecerá cerrado, a excepción de la farmacia que atenderá solamente urgencias, de 9 a 14 hs. en Av. Belgrano 944. Habrá auditoría médica online de 8 a 18 hs.

Ante casos de urgencia o emergencia los afiliados deben comunicarse con el Centro Operativo, que funciona las 24 horas del día los 365 días del año, a través del teléfono gratuito 0800-777-4777 o por las líneas fijas 4323144, 4323199 o 4323115.

Te puede interesar

Salta impulsa el emprendimiento local con una innovadora plataforma digital

Se presentó, la plataforma emprendedores.salta.gob.ar, un sistema innovador que busca convertirse en una vidriera para que los emprendedores salteños puedan promocionar sus productos.

Cultura de la Provincia lanzó el Fondo IDEA para todos los del sector audiovisual

A pesar de los recortes de recursos que realizó la nación para el sector cultural, la provincia de Salta sigue apostando a este ámbito, presentando en la Usina, el segundo año consecutivo del Fondo al Impulso al Desarrollo Audiovisual.

Programa "Constructoras": finalizó la preinscripción de la primera cohorte para la capacitación

Los talleres que se dictarán son de instalaciones eléctricas, ceramista y carpintería. El objetivo de esta iniciativa es la autonomía económica de mujeres y diversidades, garantizando así la igualdad de oportunidades en el acceso al mercado laboral.

La próxima semana arranca la escuela de Multideportes para personas con discapacidad

Está pensada para niños y adolescentes con discapacidad, pero las puertas estarán abiertas para todos. Las actividades tendrán lugar los martes y jueves de 9 a 11, en el complejo municipal Carlos Xamena.

Siguen las obras: finalizó la refacción de la glorieta y la fuente de la plaza 9 de Julio

Los trabajos se retomaron luego de que la actual gestión municipal intimara a la empresa a cargo, quien había iniciado la obra en el año 2022.

A tener en cuenta: así funcionarán los servicios municipales el fin de semana largo

La recolección de residuos solo se verá afectada el jueves 28 por la noche retomándose el servicio a las 21 horas del viernes 29. El mercado San Miguel abrirá todos los días con horarios especiales. Habrá guardias activas en distintas dependencias.