SALTA Por: Redacción El Expreso de Salta 24 de diciembre de 2022

Fuerte temporal en Los Blancos: piden ayuda a las autoridades

La localidad de Los Blancos necesita colaboracion  a partir de la fuerte tormenta de anoche. Según manifestaron, en el lugar están sin luz y con daños materiales importantes. Estas son las fotos más impactantes.

Se registraron incidencias en las últimas horas por los vientos y tormentas en la localidad de Los Blancos, Rivadavia.

Llegó un viento cargado de lluvia y granizo,tan fuerte que tiro paredes,techos,postes de luz,y hay muchos vecinos inundados.

Te puede interesar

11 de abril: día mundial de la enfermedad de Parkinson

Aunque en general aparece después de los 65 años, en algunos casos puede hacerlo antes, por lo que es importante la consulta temprana. En el hospital San Bernardo se realizan cirugías que mejoran los síntomas.

Ya es un hecho: Desde este lunes 26 Saeta inicia el trasbordo entre líneas

Este beneficio regirá únicamente para tarjetas plásticas azules y aquellas tarjetas verdes que ya tienen habilitado el descuento o la gratuidad. El personal técnico trabaja en la modificación del sistema de SAETA VIRTUAL con código QR para que en un corto plazo pueda desarrollar este beneficio.

"Volviendo a clases": Hasta mañana se completará los certificados escolares en el CIC de Constitución

Los alumnos de primaria, secundaria y terciarios podrán completar sus certificados escolares de manera gratuita. Será en el horario de 8 a 13, por orden de llegada. La próxima semana se traslada la atención en el CIC de Asunción.

Masiva movilización de agrupaciones socialistas por alimentos para comedores y merenderos

A nivel nacional se convocaron todas las organizaciones de izquierda para una movilización en los distintos puntos del País. Piden una actualización del 100% de los planes sociales y entrega inmediata de alimentos para los diversos comedores y merenderos.

Comienza la distribución de las vacunas antirrábicas

La Provincia articula con los municipios la distribución de las vacunas antirrábicas para perros y gatos. Los municipios Capital, Cachi, Orán, Rivadavia Banda Norte, Cerillos y Profesor Salvador Mazza, ya retiraron las dosis.

Ordenanza de Promoción de Empleo: Emiliano Durand presentó un proyecto de incentivo a las inversiones

El proyecto de Promoción para el Empleo e Inversiones está destinado a comerciantes, industriales y desarrolladores inmobiliarios. Se trata de exenciones de hasta un 100% en tributos municipales. El objetivo es generar puestos de trabajo y fortalecer la economía de la ciudad.