DEPORTES Por: Redacción El Expreso de Salta 18 de diciembre de 2022

Argentina campeón del Mundo en una final infartante e inolvidable

La Selección Argentina derrotó por penales a Francia 4 a 2 y se consagró merecido campeón de la Copa Mundial. Qatar 2022. Con dos goles de Messi y uno de Di María pala la albiceleste más tres de Mbappe para Francia el partido finalizó 3 a 3 tras dramáticos 120 minutos.

En la final más dramatica de todas las  que jugó, La selección argentina derrotó a Francia en definición por penales 4 a 2 y alcanzó su tercera Copa Mundial. Tras el 3 a 3  en los 90 reglamentarios, más el alargue ¡or fin la Copa llegó a manos de Lionel Messi.!

Un triunfo merecidamente logrado bajo la soberbia dirección técnica de Lionel Scaloni. acompañado de un grupo excepcional. 'Grande Argentina!

Te puede interesar

¡Robo en Las Vegas!: Gustavo Lemos le pegó toda la pelea, pero los jueces vieron ganador al local Richardson Hitchins

En la madrugada del domingo, el argentino Gustavo Lemos enfrentó al norteamericano Richardson Hitchins en pelea eliminatoria mundialista IBF en la categoría superligero. Ganó. Pero los jueces lo vieron perdedor por seis puntos. Así, Hitchins se quedó con la opción de pelear por el título con el campeón mundial Subriel Matías.

Copa de la Liga: River festejó con un trabajoso triunfo en su visita a Barracas Central

El Millonario se impuso por 2-0 ante el Guapo por 2-0 con goles de Borja y Ruberto para conseguir la primera victoria en la Copa de la Liga.

El Superclásico salteño ya tiene árbitro y horario confirmados

La nueva edición del clásico más importante de la provincia a jugarse el domingo a partir de las 17 horas, según informó el Consejo Federal, ya tiene árbitro designado. Se trata del tucumano Nelson Bejas.

Boca se reencuentra con su gente buscando una victoria ante Sarmiento de Junín

El Xeneize recibe al Verde en cancha de San Lorenzo debido al mal estado del campo de juego de la Bombonera.

El "Terrible" Gabriel Cejas se consagró anoche campeón argentino supergallo

Por decisión unánime de los jueces, y en base a un gran trabajo, el salteño Juan Gabriel "El Terrible" Cejas se consagró anoche nuevo campeón argentino en la categoría supergallo al derrotar con claridad al santafesino Alexis Sicilia. Cejas, con una izquierda interesante y una muy buena preparación física, dejó sin atenuantes a su rival y se trajo una nuevo título para Salta.

Condenaron a Dani Alves a 4 años y medio de cárcel por violar a una joven en Barcelona

El Tribunal le comunicó el fallo al exfutbolista brasileño tras el juicio que se realizó los primeros días de febrero.