DEPORTES Por: Redacción El Expreso de Salta 30 de noviembre de 2022

Qatar 2022: Francia y Australia son los clasificados del Grupo D

Pese a caer 1 a o ante Túnez, Francia finalizó en el primero lugar y espera por el segundo del Grupo C. Australia por su parte derrotó a Dinamarca y también sacó boletos a octavos.

Parecía ser el día más importante en la vida futbolística de Túnez., ya que derrotaba a Francia y además  Australia y Dinamarca empataban 0 a 0.  Sin embargo, Australia convirtió y se esfumaron los sueños del conjunto africano en una nueba jornada mundialista cargada de emociones. 

El único gol  tunecino lo convirtió Wahbi Khazri  tras una gran jugada, mientras que la victoria australiana se consumó gracias a la conquista de Mathew Leckie, de esta manera  los Socceroos, alcanzaron las seis unidades como los galos, pero con peor diferencia de gol. 

Por ese motivo Francia enfrentará al segundo del grupo C,  mientras que Australia lo hará con el primer que podría ser Argentina.

Te puede interesar

Talleres de Metán visita a Zapla, ilusionado con ganar la región Norte del Regional

El equipo de Espeche, que ganó el choque de ida 2 a 1, visita a Zapla ilusionado en seguir en carrera y jugar la final por el ascenso. Arranca a las 18 horas.

El primer clásico del año fue para Central Norte

Con goles de Matías Sánchez y el interminable Diego Magno, el "Cuervo" derrotó 2 a 0 a Juventud y se quedó con el primer clásico amistoso de la temporada. En realidad de amistoso hubo poco, ya que el partido terminó con cuatro expulsados.

Gimnasia y Tiro sumó otro valioso punto en el sur del pais y sigue mezclado entre los de arriba

Por la cuarta fecha del torneo de ascenso más importante del país, el Albo igualó 0 a 0 con Deportivo Madryn en el estadio Abel Sastre de Madryn. El equipo salteño sigue invicto y en la próxima jornada recibirá a Defensores Unidos.

Boca le ganó a Tigre y consiguió su primera victoria en la Copa de la Liga

El Xeneize logró con Merentiel y Benedetto ante el Matador su primera victoria en el certamen.

Paulo Díaz liquidó a Lema tras el incidente del Superclásico: "En Lanús no hablaba”

El chileno apuntó contra el marcador central del Xeneize por su entredicho con Armani tras el empate 1-1 en el Superclásico de la Copa de la Liga.

Federal: Juventud aguantó y se trajo un valioso punto de Chaco

En Chaco y jugando casi 80 minutos con un jugador menos, el Santo empató 0 a 0 con Sarmiento. El local hizo todo para ganar, pero se encontró con el arquero Bachke, la figura del partido.