SALTA 26 de noviembre de 2022

Del 30 de noviembre al 3 de diciembre se depositarán incentivo y sueldos a la administración pública provincial

El 30 de noviembre se depositará el incentivo docente; el 1 de diciembre los haberes para los sectores de salud y seguridad; el 2 para el sector de educación, y el 3 para la administración central, descentralizada y el resto de la administración pública.

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos informó que el incentivo y sueldo correspondiente a noviembre del 2022, para la Administración Pública Provincial, estará depositado a partir del  30 de noviembre y hasta el 3 de diciembre.

El 30 de noviembre se depositará el incentivo docente; el 1 de diciembre los haberes para los sectores de salud y seguridad; el 2 para el sector de educación, y el 3 para la administración central, descentralizada y el resto de la administración pública.

La totalidad del sector público provincial incluye: Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, organismos dependientes de estos poderes, organismos descentralizados, autárquicos y otros entes.

 

Te puede interesar

Seguridad vial: durante el fin de semana se realizaron test de alcoholemia y 158 conductores fueron detectados con alcohol en sangre

Como parte de las acciones de prevención que se realizaron en toda la provincia durante el fin de semana, se controlaron más de 7600 vehículos. Se realizaron 5066 test de alcoholemia y 158 conductores fueron detectados con gramos de alcohol en sangre.

Obras de bacheos: en varias calles de la ciudad el tránsito está reducido a media calzada

La Municipalidad ejecuta tareas de bacheo con hormigón en diversos sectores de la ciudad con alto flujo vehicular. En la mayoría de los casos los trabajos se encuentran en período de fraguado por lo que hay cortes parciales o desvíos.

Prevención: El gobierno Provincial vacunará a embarazadas para prevenir infecciones por virus sincitial respiratorio

La estrategia consiste en vacunar a la persona gestante, con lo que el recién nacido tendrá una protección contra bronquiolitis y neumonía por seis meses. Se aplica una dosis única entre la semana 32 y la 36 de gestación.

Programa “Casa Propia - Casa Activa”: Hasta el 9 de abril mayores de 60 años podrán inscribirse a viviendas en Pereyra Rozas

Para consultas de requisitos e inscripción los interesados deben dirigirse a 20 de febrero 465, donde funciona la Secretaría de las Personas Mayores. Esta iniciativa está abierta para personas que no tienen casa propia. La entrega de viviendas es en condición de comodato.

Contaminación visual: en la ciudad van retirando 15 mil metros de cables en desuso

La Municipalidad trabaja actualmente sobre calle Santiago del Estero desde la Av. Bicentenario hasta Alvear.

Se viene un gran festival por los 442 años de la ciudad de Salta

Será el próximo martes 16 de abril, a partir de las 17, en plaza España con entrada libre y gratuita. El evento contará con una nutrida cartelera compuesta íntegramente por artistas salteños.