SALTA El Expreso de Salta 18 de noviembre de 2022

Feriado 21/11: El lunes SAETA tendrá un servicio de día domingo

Durante toda la jornada se trabajará con frecuencias similares a las de un día domingo. El servicio retornará a su frecuencia típica de días hábiles, el martes desde la 0 hora.

 SAETA informa a sus usuarios que este lunes 21 de noviembre, fecha en que se observará en todo el país una jornada de feriado nacional con fines turísticos, los servicios de colectivos funcionarán con un diagrama similar al de un día domingo.

Cabe aclarar que con el feriado de este lunes se celebrará el Día de la Soberanía Nacional en conmemoración de la Batalla de la Vuelta de Obligado, sucedida el 20 de noviembre de 1845.

Se recuerda a los usuarios que tienen a disposición la APP de SAETA que permite observar en tiempo real la ubicación de los coches dentro del mapa de su recorrido. De este modo cada usuario podrá conocer el tiempo de espera hasta la llegada del coche a su parada. SAETA APP puede descargarse gratuitamente desde Google Play para celulares con sistema Android.

Te puede interesar

“El secretario de Tránsito se contactó con los familiares de las víctimas de Avda. Paraguay”

Así lo confirmó el jefe comunal de la ciudad, tras las declaraciones que realizaron los familiares de las víctimas del siniestro de la avenida Paraguay, acusando tanto al gobierno como a la intendencia, de no haberse acercado a hablar con ellos, luego de las 5 personas que fallecieron en la madrugada del 17 de marzo.

Salud pública: importante descenso en la atención de extranjeros en diferentes hospitales de Salta

Los datos proporcionados provienen de los hospitales San Bernardo, Materno Infantil, Juan Domingo Perón, San Vicente de Paul y Profesor Salvador Mazza. Corresponden a los periodos marzo de 2023 y marzo de 2024. Conoce los detalles.

La Intergremial y la Municipalidad acordaron el cierre de las paritarias 2023

Autoridades de los diferentes gremios, junto al Departamento Ejecutivo Municipal, se reunieron en el CCM, para finalizar las paritarias 2023, que se abonará en forma escalonada.

La escuela técnica Juana Azurduy conmemora los 50 años de la institución

Las actividades se extenderán durante todo el ciclo lectivo 2024. En este marco presentaron libros sobre heroínas latinoamericanas en la escuela emblemática que lleva el nombre de la patriota del Alto Perú que luchó en las guerras de independencia hispanoamericanas por la emancipación del Virreinato del Río de la Plata.

Gustavo Sáenz comparó una factura de luz de Capital Federal con otra de Salta: "Esto realmente es una injusticia"

El gobernador de Salta cuestionó la disparidad en la distribución de los subsidios nacionales, principalmente, en los servicios de energía eléctrica y transporte público de pasajeros. “Hay argentinos llenos de privilegios y subsidios, y otros llenos de necesidades e injusticias", sostuvo. El video que compartió en sus redes sociales

EDESA informa trabajos de ampliación y renovación en la red eléctrica

Estos trabajos se enmarcan con el plan de inversión 2024 que se desarrollaran del 22 al 28 de abril en el interior de Salta.