DEPORTES 17 de noviembre de 2022

Selección: Nicolás González desafectado por lesión, viaja Angelito Correa para reemplazarlo

De la tristeza que le generó quedar marginado de la lista de los 26 a la alegría de encontrar un hueco por la lesión de un compañero. Un repaso por la carrera del delantero surgido en San Lorenzo, su infancia y cómo logró sobreponerse a sus problemas de salud.

El delantero rosarino Ángel Correa, que se sumará de urgencia a la Selección argentina en el Mundial de Qatar en reemplazo del lesionado Nicolás González, tuvo su debut con la camiseta albiceleste en 2015 de la mano del DT Gerardo Martino y lleva 22 encuentros oficiales con tres tantos.

“Tengo una una tristeza enorme. Tenía la ilusión de poder participar. Fue un golpe muy duro”, dijo hace apenas unos días Correa, al llegar a Argentina, luego de quedar afuera del listado inicial de 26 convocados por el DT Lionel Scaloni. 

“Les deseo lo mejor a los chicos y a todo el cuerpo técnico, que sin dudas van a dar la vida para representar al país de la mejor manera. Vamos a estar alentando hasta el final de cada partido”, agregó entonces el atacante de Atlético de Madrid (España).

En aquellos días su esposa, Sabrina Di Marzio, escribió un extenso mensaje en sus redes sociales para apoyarlo:

“Jamás dudes la carrera que elegiste, nunca jamás te cuestiones de lo que sos y no sos capaz, y mucho menos dejes que las decisiones de otras personas influyan en tu estado de ánimo y en que te hagan pensar si sos o no sos capaz de cumplir algún objetivo”, publicó junto a una foto familiar.

“Vivo con vos y veo el trabajo diario que hacés y, siéndote sincera, no creo que nadie lo haga. Esa constancia para entrenar, para hacer 'fisio' 5 de 7 días. Para alimentarte como debés, para no salir a restaurantes y comer en casa", añadió.

"Sos una persona súper responsable, razonable y con muchísima cabeza. Siempre vamos a estar acá para vos, en las buenas en las malas y en las que toque. Siempre te vamos a acompañar acá o en donde sea. Para nosotras sos imprescindible”, cerró el mensaje, en el que también se veía una foto junto a sus hijas, Lola y Luz.

Te puede interesar

Copa de la Liga: Los partidos del miércoles de la segunda fecha

Además de River, también se presentan San Lorenzo que visita a Belgrano, Racing que recibe a Tigre, Argentinos- Riestra y Defensa- Platense.

En un partidazo, Independiente y Talleres empataron y se despidieron de la Copa de la Liga

Lo ganaba el Rojo, pero el Matador lo igualó 2-2; nos les alcanzó y quedaron afuera del torneo.

River impuso su jerarquía y consiguió otra goleada ante Deportivo Riestra

El Millonario venció al Malevo por 3 a 0 como visitante para extender su racha ganadora y volver a la cima de la Zona A de la Copa de la Liga.

Argentinos Juniors festejó en los penales y se instaló en las semifinales de la Copa de la Liga

El Bicho igualó 1-1 con el Halcón durante los 90 minutos y se impuso por 3-2 en la definición desde los doce pasos para conseguir la clasificación.

Salta Básket mostró su contundencia en Catamarca

Por una nueva jornada de la Liga Argentina y en un gran noche, Los Infernales superaron a Montmartre por 83-60. Tras la contundencia expuesta en El Nido catamarqueño, el elenco salteño se trasladará ahora a Santiago del Estero donde mañana enfrentará a Independiente.

Condenaron a Dani Alves a 4 años y medio de cárcel por violar a una joven en Barcelona

El Tribunal le comunicó el fallo al exfutbolista brasileño tras el juicio que se realizó los primeros días de febrero.