SALTA 12 de noviembre de 2022

El circuito milonguero Viví Tango continúa en el sur de la provincia

Este domingo 13 las clases de tango continuarán en la Casa de la Cultura de Metán a partir de las 18 horas.

En el marco del Octubre Cultural en Metán, se realizó el lanzamiento del circuito milonguero “Vivi Tango”. Oportunamente, el secretario de Cultura, Diego Ashur, junto al secretario de Cultura y Turismo del municipio, Roberto Moyano, anunciaron a la prensa local la realización del circuito de tango y milonga durante todos los domingos de noviembre en diferentes espacios representativos de la ciudad.

El circuito para los amantes del ritmo 2x4 tiene lugar en la Casa de la Cultura de Metán, Güemes y Lavalle. Las clases se dictarán durante los domingos 13 y 20 de noviembre, a partir de las 18 horas. Finalmente, el ciclo que articula profesores y bailarines del género, realizará el cierre del ciclo con una gran milonga el 27 de noviembre en la Plaza General José de San Martín, a partir de las 18 horas. 

 
Cronograma

Domingo 13 de noviembre, 18 horas. Profesores: Ricardo Banega y Victoria Camaño. Musicalización: Maribel Moya. Casa de la Cultura de Metán.
Domingo 20 de noviembre, 18 horas. Profesores: Diego Araoz y Elizabeth. Musicalización: Ricardo Banega. Casa de la Cultura de Metán.
Domingo 27 de noviembre, 18 horas. Profesores: Leopoldo Venencia, Guadalupe Santillán, Ricardo Banega, Victoria Camaño, Diego Araoz y Elizabeth. Plaza General San Martín.

Te puede interesar

Este domingo se celebra el gran festival de la empanada salteña

La Municipalidad de Salta organizará el festival gastronómico en honor al "Día de la Empanada". El evento contará con la participación de artistas locales y se espera un marco multitudinario.

SAETA: Alumnos primarios y secundarios podrán habilitar el Pase Libre en los colectivos

Hoy comenzaron las clases y los estudiantes podrán acceder al beneficio del pase libre que brinda SAETA. Los detalles.

La Municipalidad capitalina continúa limpiando baldíos en mal estado

El operativo de limpieza de terrenos baldíos se realizó en el barrio Estación Alvarado, como lo establece la Ordenanza Ad Referéndum N° 16.198. Lo hizo el Municipio de Salta y el costo será imputado al propietario del predio en cuestión.

Descacharrado: mañana el operativo contra el dengue continuará en diversos barrios de la ciudad

Las máquinas del Ejército Argentino y personal policial recorrerán Ceferino, Angelita, 20 de Junio, Villa El Sol, Juanita y 6 de Septiembre. Los vecinos deben despojarse de todo tipo de elementos que favorezca la proliferación del mosquito vector del Dengue.

Atención: Se viene un nuevo remate de motos, autos, y camionetas

En marzo se realizará la venta de todos los vehículos que se encuentren en condición de "abandonos" en el canchón municipal. Los detalles.

Barrio Constitución: En el CIC brindarán asesoramiento para tramitar el Certificado Único de Discapacidad

Este miércoles 27 de marzo, en el CIC del barrio Constitución se llevara a cabo una jornada de como tramitar el certificado de discapacidad, con el objetivo de facilitar la obtención o renovación de carnets.