El circuito milonguero Viví Tango continúa en el sur de la provincia

SALTA 12 de noviembre de 2022
Este domingo 13 las clases de tango continuarán en la Casa de la Cultura de Metán a partir de las 18 horas.
4793-el-circuito-milonguero-vivi-tango-continua-en-el-sur-de-la-provincia

En el marco del Octubre Cultural en Metán, se realizó el lanzamiento del circuito milonguero “Vivi Tango”. Oportunamente, el secretario de Cultura, Diego Ashur, junto al secretario de Cultura y Turismo del municipio, Roberto Moyano, anunciaron a la prensa local la realización del circuito de tango y milonga durante todos los domingos de noviembre en diferentes espacios representativos de la ciudad.

El circuito para los amantes del ritmo 2x4 tiene lugar en la Casa de la Cultura de Metán, Güemes y Lavalle. Las clases se dictarán durante los domingos 13 y 20 de noviembre, a partir de las 18 horas. Finalmente, el ciclo que articula profesores y bailarines del género, realizará el cierre del ciclo con una gran milonga el 27 de noviembre en la Plaza General José de San Martín, a partir de las 18 horas. 

 
Cronograma

Domingo 13 de noviembre, 18 horas. Profesores: Ricardo Banega y Victoria Camaño. Musicalización: Maribel Moya. Casa de la Cultura de Metán.
Domingo 20 de noviembre, 18 horas. Profesores: Diego Araoz y Elizabeth. Musicalización: Ricardo Banega. Casa de la Cultura de Metán.
Domingo 27 de noviembre, 18 horas. Profesores: Leopoldo Venencia, Guadalupe Santillán, Ricardo Banega, Victoria Camaño, Diego Araoz y Elizabeth. Plaza General San Martín.

Te puede interesar