SALTA 12 de noviembre de 2022

Realizarán una mega feria de emprendedores en el Parque de la Familia

La misma se realizará este sábado de 16 a 21 horas en la zona sur de la ciudad. Es abierta a todo público. Habrá diferentes stand de emprendedores con distintos productos elaborados con mano de obra salteña.

La Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad organiza junto a los vecinos de la zona sur de la ciudad una mega feria de emprendedores en el Parque de la Familia.

Participarán más de 50 emprendedores de la zona, que se capacitaron en la Escuela Pública de Emprendedores y asistieron a las jornadas de formación en propósito para emprender, registro de marca, finanzas y costos, marketing digital y bromatología.

Expondrán para la venta productos de elaboración propia, artesanías, y también ofrecerán servicios.

La entrada es libre y gratuita, se recomienda llevar protector solar y gorra para los niños. Se suspende en caso de inclemencias climáticas. 

Te puede interesar

Atención salteños: se dieron a conocer nuevos días y horarios del Carrusel y del Tren del Parque del Bicentenario

Este servicio del Parque del Bicentenario funcionan en el predio del Parque, de jueves a domingo y feriados.

Acciones contra el dengue: este jueves se realizará un nuevo Neumatón para acopiar neumáticos fuera de uso

La actividad se efectuará en la playa del Centro de Convenciones de Limache de 10:00 a 17:00 horas. Vecinos y empresas podrán depositar las cubiertas que ya no utilicen y evitar la acumulación en galpones y viviendas y que sean arrojados a la vía pública. Se realiza en el marco de las acciones contra el Dengue.

Siguen las obras: finalizó la refacción de la glorieta y la fuente de la plaza 9 de Julio

Los trabajos se retomaron luego de que la actual gestión municipal intimara a la empresa a cargo, quien había iniciado la obra en el año 2022.

Así será la atención del Registro Civil durante el fin de semana largo: Activarán las guardias de atención

Desde este jueves hasta el martes funcionarán las guardias de inscripciones de nacimientos y defunciones en las oficinas del Hospital Materno Infantil y en la sede central de Almirante Brown 160.

Más de 200 personas participaron del remate de autos y motos en el Canchón Municipal

Con la subasta de los 363 vehículos se liberó el canchón municipal en un 70%. Quienes adquirieron autos o motos en el remate, tienen cinco días hábiles para retirarlos

Salta expondrá sus vinos en una Feria internacional en Alemania.

La provincia será parte del pabellón argentino, en un evento que congregara a casi 6 mil expositores del mundo, en Düsseldorf, Alemania.