DE BUENA FUENTE El Expreso de Salta 11 de noviembre de 2022

“Ahora la mujer se siente más libre para llevar el pelo más natural”

La estilista Helena Fitz Maurice aseguró que actualmente las mujeres buscan cortes y peinados naturales y sostuvo: “Ahora la mujer se siente más libre para llevar el pelo más natural”. Aseguró que lo más importante es tener un pelo sano y un buen corte para poder mantenerlo diariamente.

La estilista y asesora de imagen Helena Fitz Maurice estuvo en el programa De Buena Fuente y se refirió a las nuevas tendencias.

La especialista en cortes y peinados femeninos aseguró que actualmente, las mujeres eligen cortes y peinados “para llevarlos día a día y lo más natural posible”

Esta tendencia asegura que cambió a lo largo del tiempo y sostuvo: “Ahora la mujer se siente más libre para llevar el pelo más natural”.

Destacó que hoy la mujer tiene recursos en su hogar para peinarse: un secador, una planchita, una bucleadora, etc; pero aseguró que lo más importante es “tener un pelo sano con un buen corte, así una misma puede arreglarlo y mantenerlo en condición; no depender de la mano profesional”. 

“Un buen corte es indispensable para manejar el cabello. La calidad del cabello también depende de que esté en condiciones, tratado, no sufrido y sano”, sentenció Fitz Maurice.

La estilista se encuentra en Belgrano 969, de martes a sábados, de 13 a 21 hs.

Te puede interesar

Ex dirigente de los profesionales de la salud: “Los que tienen plata odian el populismo”

El médico y pediatra Justino Ustarez afirmó que los grandes empresarios y la sociedad en general odian al populismo por el simple hecho que tienen plata. Ahora estamos como estamos se aprovechan del Estado con los propios trabajadores que luego son despedidos.

Farfán de la UCR: “La prórroga de las elecciones internas se aprobó por mayoría”

La integrante de la cúpula radical objetó las críticas y dijo que la postergación de las internas, se decidió por mayoría del comité provincial. “Todo es transparente” aclaró

Diputado Romero: “Hay que tener mano dura e ir hasta las últimas consecuencias con Posco”

El legislador que preside la comisión de Minería, alertó que, más allá de que desde el Gobierno les decían que venían haciendo controles y que las empresas cumplían, “lo de Posco pasó en Güemes, enfrente de todos”. Pidió sanciones fuertes si se comprueban irregularidades.

Outes: "O nos coparticipan Ganancias, o nos coparticipan el Impuesto País"

El diputado nacional salteño confirmó que el Bloque Innovación Federal, que conforman varias provincias, fijará su postura de que coparticen para las provincias una parte del impuesto País.

Outes: "Salta está entre las provincias más perjudicadas por el recorte de fondos"

El diputado nacional Pablo Outes calificó como "centralista" al Gobierno nacional y pidió más diálogo.

Salim: “El gobierno de Milei no logra afianzarse”

El ex concejal cuestionó a Milei por hacer política y usarla en su beneficio diciendo que es un “antipolítica”. Subrayó que la crisis de los partidos políticos se profundizó con las alianzas