“Ahora la mujer se siente más libre para llevar el pelo más natural”

La estilista Helena Fitz Maurice aseguró que actualmente las mujeres buscan cortes y peinados naturales y sostuvo: “Ahora la mujer se siente más libre para llevar el pelo más natural”. Aseguró que lo más importante es tener un pelo sano y un buen corte para poder mantenerlo diariamente.

DE BUENA FUENTE 11 de noviembre de 2022 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2022-11-11 at 09.18.18

La estilista y asesora de imagen Helena Fitz Maurice estuvo en el programa De Buena Fuente y se refirió a las nuevas tendencias.

La especialista en cortes y peinados femeninos aseguró que actualmente, las mujeres eligen cortes y peinados “para llevarlos día a día y lo más natural posible”

Esta tendencia asegura que cambió a lo largo del tiempo y sostuvo: “Ahora la mujer se siente más libre para llevar el pelo más natural”.

Destacó que hoy la mujer tiene recursos en su hogar para peinarse: un secador, una planchita, una bucleadora, etc; pero aseguró que lo más importante es “tener un pelo sano con un buen corte, así una misma puede arreglarlo y mantenerlo en condición; no depender de la mano profesional”. 

“Un buen corte es indispensable para manejar el cabello. La calidad del cabello también depende de que esté en condiciones, tratado, no sufrido y sano”, sentenció Fitz Maurice.

La estilista se encuentra en Belgrano 969, de martes a sábados, de 13 a 21 hs.

Te puede interesar
Lo más visto