“Ahora la mujer se siente más libre para llevar el pelo más natural”

DE BUENA FUENTE 11 de noviembre de 2022 Por El Expreso de Salta
La estilista Helena Fitz Maurice aseguró que actualmente las mujeres buscan cortes y peinados naturales y sostuvo: “Ahora la mujer se siente más libre para llevar el pelo más natural”. Aseguró que lo más importante es tener un pelo sano y un buen corte para poder mantenerlo diariamente.
WhatsApp Image 2022-11-11 at 09.18.18

La estilista y asesora de imagen Helena Fitz Maurice estuvo en el programa De Buena Fuente y se refirió a las nuevas tendencias.

La especialista en cortes y peinados femeninos aseguró que actualmente, las mujeres eligen cortes y peinados “para llevarlos día a día y lo más natural posible”

Esta tendencia asegura que cambió a lo largo del tiempo y sostuvo: “Ahora la mujer se siente más libre para llevar el pelo más natural”.

Destacó que hoy la mujer tiene recursos en su hogar para peinarse: un secador, una planchita, una bucleadora, etc; pero aseguró que lo más importante es “tener un pelo sano con un buen corte, así una misma puede arreglarlo y mantenerlo en condición; no depender de la mano profesional”. 

“Un buen corte es indispensable para manejar el cabello. La calidad del cabello también depende de que esté en condiciones, tratado, no sufrido y sano”, sentenció Fitz Maurice.

La estilista se encuentra en Belgrano 969, de martes a sábados, de 13 a 21 hs.

Te puede interesar