POLICIALES El Expreso de Salta 30 de octubre de 2022

Accidente en La Silleta: Dos hombres que viajaban en moto fallecieron al chocar contra un camión

El hecho ocurrió en la Ruta Provincial 23, a la altura de Barrio Mollar II en La Silleta, cerca de las 23 horas, cuando una motocicleta donde se desplazaban dos personas chocó de manera frontal contra una camioneta. El conductor de la moto falleció al momento y el acompañante, camino al hospital.

El hecho se produjo anoche en ruta provincial 24 donde efectivos de la Dirección de Seguridad Vial intervinieron en un siniestro entre una camioneta y una moto. Producto de la colisión fallecieron los ocupantes de la motocicleta.

Anoche, cerca de las 23 horas efectivos de la Dirección de Seguridad Vial intervinieron en un siniestro vial ocurrido en ruta provincial 24 altura del barrio Mollar II – La Silleta, donde por causas a establecer se produjo la colisión frontal entre una camioneta guiada por un hombre de 49 años y una motocicleta donde se desplazaban dos personas que resultaron lesionadas.

Al llegar al lugar los efectivos solicitaron asistencia médica, los profesionales de la salud constataron el deceso del conductor de la moto, en tanto el acompañante falleció mientras era trasladado en ambulancia al hospital.

Por su parte peritos en criminalística realizaron un relevamiento planimétrico y fotográfico a fin de determinar las mecánicas del siniestro.

Por el hecho tomo intervención la Fiscalía de Graves Atentados contra las personas N° 1.

Te puede interesar

Tragedia de la Paraguay: pelea de grupos, la misteriosa camioneta, el Fluence y el caos; y sin policías en la zona

Salta tuvo otro domingo negro. Y en la misma Avenida Paraguay en donde no hace mucho, un auto atropelló a una mujer policía y la mató; y en donde otro vehículo se llevó por delante a una pareja de sangucheros; este domingo, entre corridas y pedradas, una camioneta levanta a unos muchachos y al intentar volver al carril choca contra un Fluence blanco que empieza a dar volteretas llevándose vidas por delante; los conductores estaban ebrios; cuatros chicos perdieron sus vidas: Florencia, Sergio y Brian, de forma injusta. Los trapitos tratando de ordenar el tránsito, desnuda la ausencia policial en la zona, a la salida de boliches que se sabe son siempre alcoholizadas y violentas.

La policía desbarató más de 3000 dosis de droga en el barrio Santa Cecilia

La Dirección General de Drogas Peligrosas realizó un importante trabajo investigativo donde logró sacar de circulación 4 bocas de expendio de drogas y la detención de ocho personas vinculadas a la comercialización de estupefacientes.

Susto en Villa los Álamos, un joven casi se ahoga en el río Ancho

Un joven se arrojó desde un puente peatonal y al ser arrastrado por la corriente, su hermano protagonizo un rescate que lo dejo muy golpeado y con un, importante politraumatismo en la cabeza.

Secuestraron 70 kilos de cocaína en Salta y Jujuy: hay seis detenidos

Los procedimientos fueron realizados en las localidades de Cafayate y Chalicán. La carga estaba oculta en tres rodados

Desde Córdoba, vendía automóviles a través de una App y terminó estafando a salteños

La Dirección General de Ciberseguridad, tras una importante tarea de investigación que inició el pasado mes de enero, detuvo en la provincia de Córdoba, a un hombre que estaría vinculado a diversas estafas. El delito consiste en captar a sus potenciales víctimas mediante aplicaciones de citas online, engañándolas para apoderarse de vehículos e importantes sumas de dinero. Era buscado en al menos tres provincias por denuncias similares. ¿Cómo hacía? Lo que sigue.

Investigan quién fue el autor de la falsa alarma sobre una bomba en el colegio de calle Cnel. Suárez al 300

Luego de un amplio operativo de seguridad, la Brigada de Explosivos descartó la existencia de una bomba en el establecimiento educativo ubicado en calle Coronel Suarez al 300. Ahora, la policía está trabajando para individualizar al responsable de la falsa alarma.