POLICIALES El Expreso de Salta 10 de octubre de 2022

Hicieron un boquete y robaron casi $4 millones de un mayorista de Avda. Paraguay

Primero rompieron el alambrado perimetral y luego, hicieron un boquete en las paredes laterales del supermercado y así llegaron a la caja fuerte. Parecía ser un robo de película, pero una alarma sonó a las 3 AM y alertó a la policía que logró interceptar a los dos ladrones -de 41 y 46 años- y recuperaron los más de 4 millones de pesos que casi logran extraer.

Minutos antes de las 3 de la madrugada de hoy, ingresó un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 por una alarma de seguridad activada en un comercio mayorista ubicado avenida Paraguay al 2200, por lo que de inmediato se desplazaron recursos al lugar para constatar la situación.

Los uniformados sorprendieron en el interior del comercio a dos sujetos encapuchados, procediendo de inmediato a su aprehensión.

Los sospechosos habrían ingresado a las instalaciones dañando el alambrado perimetral y realizando un boquete en una de las paredes laterales del edificio, para luego violentar una caja fuerte.

Durante el procedimiento se les secuestró un bolso y una bolsa en cuyo interior contenían una importante cantidad de dinero que superaría los 4 millones de pesos, entre moneda argentina y extranjera.
Los detenidos, dos hombres de 41 y 46 años, quedaron a disposición de la Fiscalía de la Zona.

Te puede interesar

En Barrio Miguel Ortiz encontraron una persona de 72 años fallecida en el interior de su vivienda.

Horas caóticas se vivieron en zona norte, más precisamente en el barrio Miguel Ortiz, donde el domingo por la tarde se constató el fallecimiento de una persona de 72 años.

Importante trabajo de seguridad por la 50° Edición de Serenata a Cafayate

Son más de 400 policías de distintas unidades especiales y jurisdicciones que se encuentran afectados al servicio de seguridad del predio de la Bodega Encantada, adyacencias, lugares recreativos y controles viales. El operativo se extenderá hasta mañana, ultimo día del evento cafayateño.

El ciclista que fue embestido por un auto en la Avda. Tavella se recupera en el Hosp. San Bernardo

El oficial Juan Posadas, brindó algunas precisiones de la impactante imagen que se viralizó en las redes sociales, sobre un hombre que fue embestido con su bicicleta por un automóvil, y quedó en el techo del rodado hasta que llegó la asistencia de Salud, en la tarde del sábado, a metros de ruta 26.

Villa Lavalle: Policía recupera una motocicleta y “moto partes”

Un llamado al 9-1-1 alerto sobre un incidente de violencia familiar. Al llegar, personal policial de la Unidad Regional Nro. 10, logro la demora de un hombre de 40 años y recupero una motocicleta y otros objetos.

Abusaron de una mujer en tartagal e intentaron matarla

La víctima tiene 41 años, prefirió resguardar su identidad por temor. El agresor aun continúa prófugo de la justicia. Desde el entorno de la damnificada aseguran que el procedimiento policial no fue el adecuado.

En Tartagal, una nena de 3 años murió electrocutada.

Enorme conmoción en Tartagal, por la muerte de una niña de 3 años que falleció tras electrocutarse.