Hicieron un boquete y robaron casi $4 millones de un mayorista de Avda. Paraguay

Primero rompieron el alambrado perimetral y luego, hicieron un boquete en las paredes laterales del supermercado y así llegaron a la caja fuerte. Parecía ser un robo de película, pero una alarma sonó a las 3 AM y alertó a la policía que logró interceptar a los dos ladrones -de 41 y 46 años- y recuperaron los más de 4 millones de pesos que casi logran extraer.

POLICIALES 10 de octubre de 2022 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2022-10-10 at 09.47.18

Minutos antes de las 3 de la madrugada de hoy, ingresó un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 por una alarma de seguridad activada en un comercio mayorista ubicado avenida Paraguay al 2200, por lo que de inmediato se desplazaron recursos al lugar para constatar la situación.

Los uniformados sorprendieron en el interior del comercio a dos sujetos encapuchados, procediendo de inmediato a su aprehensión.

Los sospechosos habrían ingresado a las instalaciones dañando el alambrado perimetral y realizando un boquete en una de las paredes laterales del edificio, para luego violentar una caja fuerte.

Durante el procedimiento se les secuestró un bolso y una bolsa en cuyo interior contenían una importante cantidad de dinero que superaría los 4 millones de pesos, entre moneda argentina y extranjera.
Los detenidos, dos hombres de 41 y 46 años, quedaron a disposición de la Fiscalía de la Zona.

Te puede interesar
seguridad Vial

A través de un control, Seguridad Vial recuperó dos motocicletas

El Expreso de Salta
POLICIALES 03 de febrero de 2024

Como resultado de la intensa labor preventiva que desarrollan a través de controles vehiculares permanentes, esta madrugada personal dependiente de la Dirección General de Seguridad vial recuperó una motocicleta con pedido de secuestro y otra con el número de motor adulterado. Dos hombres quedaron a disposición de la Justicia.

Of. María Estrada

Temporal en Salta: 19 personas fueron evacuada en el CIC de Santa Cecilia y 10 en el de Solidaridad

El Expreso de Salta
POLICIALES 17 de enero de 2024

La encargada de Prensa y Difusión de la Policía de Salta, oficial María Estrada, confirmó que además, se registraron viviendas anegadas en diferentes sectores de la ciudad y del Valle de Lerma. Por otra parte, el personal policial trabajó en el desprendiendo de un muro de contención en el cerro San Bernardo y el accidente vehicular ocurrido en la ruta 9, en La Caldera.

Lo más visto