POLICIALES El Expreso de Salta 09 de octubre de 2022

Un auto robado en Buenos Aires fue encontrado en Salta

El procedimiento se concretó esta mañana sobre ruta provincial 26, durante un control vehicular realizado por efectivos de la División Policía de Seguridad Caminera detectaron un automóvil que registraba pedido de secuestro por robo. El conductor fue demorado y quedó a disposición de la justicia.

Pasadas las 8 de esta mañana, mientras los uniformados realizaban control vehicular sobre ruta provincial 26 altura del kilometro 4, fiscalizaron al conductor de un automóvil Volkswagen Polo.

Al momento del control el conductor, un hombre de 27 años exhibió una cédula de identificación del rodado que carecía de las medidas de seguridad correspondientes, por lo que el personal procedió a realizar un control más exhaustivo del rodado, consultando con el Registro Provincial de Antecedentes del Automotor, obteniendo como resultado que el vehículo en cuestión registraba pedido de secuestro por robo, registrado en el año 2008 en la localidad de Tristán Suarez Provincia de Buenos Aires.

Por lo que se procedió a la demora del conductor y traslado del vehículo hasta la dependencia policial de Pinares para la prosecución del procedimiento.

El demorado y el secuestro quedaron a disposición de la justicia.

Te puede interesar

Accidente vial en Villa Mitre: Ciclista gravemente herido en colisión con camioneta 4x4

Según relataron los testigos, la camioneta embistió violentamente a un ciclista. Por las heridas debió ser trasladado de urgencia al hospital San Bernardo.

Fallecieron 2 personas producto de siniestros viales

Ambos ocurrieron en la madrugada. Uno se produjo en ruta provincial N.º 28 camino a la Almudena, y el otro en Cafayate. Ambos accidentes fueron protagonizados por motociclistas.

En Tartagal, una nena de 3 años murió electrocutada.

Enorme conmoción en Tartagal, por la muerte de una niña de 3 años que falleció tras electrocutarse.

El auto que se incendió camino a Cafayate llevaba a una familia que se salvó de milagro

Lo confirmó el oficial Adrián Sánchez Rosado, tras dar el parte del gran operativo que se brindó en los días de la Serenata a Cafayate. Todavía se desconocen los motivos que provocó las llamas del automóvil.

Policía de Salta brindó seguridad alrededor de 45.000 mil personas durante la Serenata en Cafayate

Tras un importante despliegue de recursos, la policía de Salta diagramó una cobertura de seguridad integral en la “50° edición de la Serenata a Cafayate”. Para ello se afectaron cerca de 400 efectivos por jornada. El Jefe y Sub Jefe de Policía supervisaron el intenso trabajo desarrollado.

Villa Lavalle: Policía recupera una motocicleta y “moto partes”

Un llamado al 9-1-1 alerto sobre un incidente de violencia familiar. Al llegar, personal policial de la Unidad Regional Nro. 10, logro la demora de un hombre de 40 años y recupero una motocicleta y otros objetos.