Un auto robado en Buenos Aires fue encontrado en Salta

El procedimiento se concretó esta mañana sobre ruta provincial 26, durante un control vehicular realizado por efectivos de la División Policía de Seguridad Caminera detectaron un automóvil que registraba pedido de secuestro por robo. El conductor fue demorado y quedó a disposición de la justicia.

POLICIALES 09 de octubre de 2022 El Expreso de Salta
WhatsApp-Image-2022-10-08-at-12.42.39-1068x600

Pasadas las 8 de esta mañana, mientras los uniformados realizaban control vehicular sobre ruta provincial 26 altura del kilometro 4, fiscalizaron al conductor de un automóvil Volkswagen Polo.

Al momento del control el conductor, un hombre de 27 años exhibió una cédula de identificación del rodado que carecía de las medidas de seguridad correspondientes, por lo que el personal procedió a realizar un control más exhaustivo del rodado, consultando con el Registro Provincial de Antecedentes del Automotor, obteniendo como resultado que el vehículo en cuestión registraba pedido de secuestro por robo, registrado en el año 2008 en la localidad de Tristán Suarez Provincia de Buenos Aires.

Por lo que se procedió a la demora del conductor y traslado del vehículo hasta la dependencia policial de Pinares para la prosecución del procedimiento.

El demorado y el secuestro quedaron a disposición de la justicia.

Te puede interesar
Accidente Camioneta

Un colectivo provocó un grave choque en cadena.

Gabriel Umbert
POLICIALES 22 de marzo de 2024

En la avenida Juan domingo Perón, cerca de la bajada hacia el templete san Cayetano, un colectivo tuvo problemas mecánicos, lo cual derivo en una colisión en cadena, involucrando a cuatro vehículos más.

Lo más visto
Gustavo Petro se hartó de los insultos de Milei

Inédito y preocupante: Por insultos de Milei, Colombia pidió la expulsión del embajador argentino y se retira del país

INTERNACIONALES 28 de marzo de 2024

El presidente Javier Milei insultó gratuitamente a su par de Colombia Gustavo Petro, y estalló la bronca. El presidente colombiano no soportó la falta de respeto como lo hacen legisladores y gobernadores argentinos, y decidió cortar relación diplomática con el país. Pidió la expulsión del representante argentino y retiró al suyo del país. ¿Nadie le pone freno al presidente libertario que sigue sembrando violencia verbal?

aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.