POLICIALES El Expreso de Salta 07 de octubre de 2022

Ramón Calderón viajó a Chile y su familia perdió contacto, la Policía lo busca intensamente

Efectivos de Comisaría N° 10 y del Grupo Investigativo del Sector N° 6 trabajan bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 6 para dar con el paradero un ciudadano salteño Ramón Calderón de 37 años, que habría viajado al vecino país de Chile y desde el pasado 28 de agosto no tendría comunicación con familiares.

Efectivos de Comisaría N° 10 y del Grupo Investigativo del Sector N° 6 trabajan bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 6 para dar con el paradero un ciudadano salteño Ramón Calderón de 37 años, que habría viajado al vecino país de Chile y desde el pasado 28 de agosto no tendría comunicación con familiares.

Se solicita a los medios de comunicación y comunidad en general la difusión de la presente a fin de dar con el paradero de Ramón Calderón de 37 años con domicilio en barrio 1ra junta.

El protocolo de búsqueda de persona se activó el pasado miércoles y trabaja el Grupo de Investigadores del Sector 6 bajo la dirección de la Fiscalía Penal 6, tras una denuncia de familiares que advirtieron la falta de comunicación con Ramón, quien se encontraba residiendo en la provincia de Mendoza y posteriormente habría viajado a la Republica de Chile y desde el 28 de agosto se desconoce el paradero.

El ciudadano reúne las siguientes características físicas de 1.70 mts de altura, contextura medio, tez morena, cabello corto, presenta una cicatriz en la pierna derecha.

Ante cualquier información útil sobre el paradero de Ramón Calderón, solicitamos comunicarse al Sistema de Emergencia 9-1-1, alertar a la dependencia policial más cercana o bien al teléfono de Comisaría N° 10, 387-4565356, 4351548 o 4350219.

Te puede interesar

Tenía pedido de captura, y la policía la agarró in fraganti en la Serenata a Cafayate

En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura, quien luego fue puesta a disposición de la justicia.

Cuatro fallecidos por distintos hechos se dieron este fin de semana

La oficial María Estrada, encargada de prensa y difusión de la policía de Salta, proporcionó el informe policial de lo ocurrido el fin de semana en diversos casos, donde lamentablemente, 4 personas, terminaron encontrando la muerte. Todos los decesos se dieron en el interior de la provincia.

Desde Córdoba, vendía automóviles a través de una App y terminó estafando a salteños

La Dirección General de Ciberseguridad, tras una importante tarea de investigación que inició el pasado mes de enero, detuvo en la provincia de Córdoba, a un hombre que estaría vinculado a diversas estafas. El delito consiste en captar a sus potenciales víctimas mediante aplicaciones de citas online, engañándolas para apoderarse de vehículos e importantes sumas de dinero. Era buscado en al menos tres provincias por denuncias similares. ¿Cómo hacía? Lo que sigue.

Secuestraron 70 kilos de cocaína en Salta y Jujuy: hay seis detenidos

Los procedimientos fueron realizados en las localidades de Cafayate y Chalicán. La carga estaba oculta en tres rodados

La policía desbarató más de 3000 dosis de droga en el barrio Santa Cecilia

La Dirección General de Drogas Peligrosas realizó un importante trabajo investigativo donde logró sacar de circulación 4 bocas de expendio de drogas y la detención de ocho personas vinculadas a la comercialización de estupefacientes.

Tragedia de la Paraguay: pelea de grupos, la misteriosa camioneta, el Fluence y el caos; y sin policías en la zona

Salta tuvo otro domingo negro. Y en la misma Avenida Paraguay en donde no hace mucho, un auto atropelló a una mujer policía y la mató; y en donde otro vehículo se llevó por delante a una pareja de sangucheros; este domingo, entre corridas y pedradas, una camioneta levanta a unos muchachos y al intentar volver al carril choca contra un Fluence blanco que empieza a dar volteretas llevándose vidas por delante; los conductores estaban ebrios; cuatros chicos perdieron sus vidas: Florencia, Sergio y Brian, de forma injusta. Los trapitos tratando de ordenar el tránsito, desnuda la ausencia policial en la zona, a la salida de boliches que se sabe son siempre alcoholizadas y violentas.