SALTA El Expreso de Salta 19 de septiembre de 2022

EDESA sorteará Smart TV entre quienes se den de alta en la factura digital

La empresa lanza a partir del 26 de septiembre la campaña “Digitalizate con EDESA y ganá”. La Oficina Móvil recorrerá la Provincia promoviendo la adhesión a la factura digital, y quienes lo hagan podrán llevarse premios. El 16 de noviembre se sortearán Smart TV entre todos los nuevos adherentes.

La Empresa Distribuidora de Energía de Salta lanza a partir de la semana del 26 de septiembre, la campaña “Digitalizate con EDESA y ganá”. En este marco, la Oficina Móvil recorrerá la Provincia promoviendo la adhesión a la factura digital.

Aquellos usuarios que se acerquen a las diferentes oficinas comerciales podrán adherirse a la factura digital, llevarse premios y al finalizar la campaña, el 16 de noviembre se sortearán Smart TV entre todos los nuevos adherentes.

El cronograma de visita por distritos será el siguiente:

Desde el 26.09.2022 al 28.09.2022: Oficina Comercial de Orán.
Desde el 03.10.2022 al 05.10.2022: Oficina Comercial de Tartagal.
Desde el 12.10.2022 al 14.10.2022: Oficina Comercial de Capital.
Desde el 17.10.2022 al 19.10.2022: Oficina Comercial de J.V. González.
21.10.2022: Oficina Comercial de Güemes.
Desde el 24.10.2022 al 26.10.2022: Oficina Comercial de Metán.
Desde el 31.10.2022 al 02.11.2022: Oficina Comercial de Cafayate.

En la página web www.edesa.com.ar se podrán consultar las Bases y Condiciones de la campaña “Digitalizate con EDESA y ganá”, donde se especifica quienes podrán participar de los sorteos y qué requisitos se debe cumpl

Te puede interesar

Trabajadores del CDR: "Si nos cierra, perjudican a muchas personas"

Mediante un comunicado en redes, la cartera de la ministra Petovello anuncio el cierre definitivo de los Centros de Referencia en el país.

Garantizaron el consumo de agua segura en el norte provincial con pastillas potabilizadoras

Las mismas, serán distribuidas a diferentes municipios de Orán, Rivadavia y San Martín, donde se declaró la Emergencia Sociosanitaria. En el acto se realizó la entrega de 80 mil píldoras en una misión de Colonia Santa Rosa.

La Municipalidad retira neumáticos en desuso para prevenir el dengue

La campaña tiene como objetivo evitar que las ruedas fuera de uso sean arrojadas en microbasurales y generen ambientes favorables para la proliferación del Aedes Aegypti.

Licencia de conducir: Los adultos mayores tendrán más días para realizar el curso

A partir de ahora, los mayores de 65 años podrán hacer el curso de lunes a jueves en el Centro de Emisores de Licencias de la calle Santa Fe al 545, para un mejor rendimiento en los exámenes. Antes solo podían hacerlo dos días de la semana.

Más recortes a la educación: Adiós a la hora extendida en las escuelas primarias de Salta por falta de fondos de Nación

Así lo confirmó la Ministra de Educación, Cristina Fiore. Esta medida se debe por falta de pago que dependía del dinero que enviaba Nación.

Durante el mes de abril dictarán cursos de capacitación en Turismo

Los cursos, gratuitos, se desarrollarán en abril de manera virtual, presencial y asincrónica. Los interesados deben inscribirse en www.turismotecapacita.com