DEPORTES Por: Redacción El Expreso de Salta 28 de agosto de 2022

Liga profesional: Boca frenó al puntero y quiere estar en la pelea

El Xeneize se lo dio vuelta al Decano y se impuso por 2-1 con un doblete de Langoni para sumar un triunfo vital en la Bombonera. El equipo de Hugo Ibarra quedó a seis puntos de la punta.

Boca lo dio vuelta con un gran segundo tiempo y venció con polémica a Atlético Tucumán por 2 a 1 en un atractivo encuentro que disputaron esta noche, en la Bombonera, en el marco de la decimosexta jornada de la Liga Profesional.

Luca Longoni con un doblete, a los 33 y 42 minutos del complemento, le dio al triunfo al local, mientras que Augusto Lotti, a los 15 del primer tiempo, había adelanto al conjunto visitante.

A los 49 minutos del complemento, el árbitro Fernando Espinoza y Jorge Baliño en el VAR, no cobraron un claro penal a favor de Atlético Tucumán ya que Carlos Zambrano le pegó un codazo en el rostro a Ignacio Puch.

Pese a la derrota, el Decano continúa como único líder de la Liga Profesional con 32 unidades, mientras que el Xeneize se ilusiona con meterse en la pelea ya que quedó a seis puntos.

Te puede interesar

River y Estudiantes definen al campeón de la Supercopa Argentina en Córdoba

El Millonario y el Pincha se enfrentarán esta noche, desde las 21.10 en el Mario Alberto Kempes, en busca de una nueva estrella.

Gimnasia quiere treparse a la cima

Será esta noche a partir de las 21 horas cuando visite a Atlanta en el estadio Don León Kolbowsky, con el arbitraje de Juan Loustau. El Albo quiere alcanzar la primera posición, que por ahora es de Defensores, Colón y Aldosivi.

Gimnasia y Tiro no pudo con Almirante Brown, pero se mantiene invicto.

Lamentablemente no pudo ser para el "Albo",ya que empató 0 a 0 con "La Fragata". Con esta igualdad se mantiene zona de clasificación y ahora visitará a Colón el próximo lunes. l

Gimnasia ultima detalles para su nueva presentación en casa

El equipo Albo tiene prácticamente todo listo para el partido del domingo ante Defensores Unidos de Zárate. Conoce árbitro, horario, precio de entradas y el posible once titular de Forestello.

Boca se juega todo ante el clasificado Godoy Cruz para avanzar en la Copa de la Liga

El Xeneize quiere meterse entre los cuatro mejores de la Zona B.

Argentina goleó a Chile y se clasificó al cuadrangular final del Preolímpico

La Selección Sub-23 se impuso por 5-0 ante el conjunto trasandino y avanzó a la próxima fase del torneo.