DE BUENA FUENTE El Expreso de Salta 07 de julio de 2022

Todos los viernes hay charlas para créditos de 70 mil pesos

Guadalupe Blanco, presidenta del Ente de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Salta, visitó De Buena Fuente y explicó como funciona el área de Microcréditos de la ciudad. Destacó que ya se entregaron más de 100 créditos de $70 mil pesos, con devolución sin interés, e invitó a todos los que necesiten el préstamo a acercarse a las charlas que se realizan todos los viernes en la sede del Ente, en Avenida Independencia, a horas 11.

Guadalupe Blanco, la presidenta del Ente de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Salta, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús por Tv Canal 2, 93.5 Atlántida, FM 100.1 La Muni, Salta Cable Color y Norte Visión Satelital.  

"El área de Microcréditos es una idea de Bettina Romero, porque entendemos que no sólo hay que saber el oficio sino dar primeros pasos", explicó Blanco. 

La titular destacó que ya se entregaron más de 100 créditos de $70 mil pesos, con devolución sin interés, e invitó a todos los que necesiten del prestamos a acercarse a la sede del Ente, en Avenida Independencia. "Todos los viernes a las 11 de la mañana hacemos una charla inicial de microcréditos y cualquiera puede ir directamente, donde le contamos sobre la mecánica del microcrédito y buscamos que armen un proyecto, no solo para presentar sino pensar de manera estratégica mi negocio", sostuvo Blanco y celebró que existe un 85% de devolución en los proyectos ya iniciados.

Te puede interesar

Cornejo: “Milei tiene buenas intenciones, pero debe moderar su discurso”

El senador provincial por Güemes consideró que "no nos sirve que el presidente fracase". Destacó el ordenamiento de la Provincia que hizo el gobernador pero igual los varios recortes de la Nación afectarán a Salta

Diez Villa: “Mientras en la Nación analizan cómo entregar alimentos, en el interior se pueden morir niños”

El secretario del Interior consideró importante transparentar el manejo de fondos de los programas nacionales, pero lamentó que se haya cortado porque pueden producir situaciones irreparables para población muy vulnerable.

Diputado Juan Esteban Romero: “Apoyamos a Milei pero no somos parte de La Libertad Avanza”

Destacó que su sector tiene “una muy buena relación” con LLA. Sobre el electoral 2025 dijo con cautela que “esto es el día a día” e irá viendo “cómo se dan las cosas”, sin confirmar si en las legislativas de año próximo estará o no en con el gobernador Sáenz.

Fundación Fe y Alegría: “La educación es la única forma en que una persona puede modificar su vida”

La vicedirectora del Centro Educativo Fe y Alegría, Noemí Romero, destacó la tarea en educación de la fundación internacional que en Salta gestiona instituciones en la Capital, Embarcación y Misión Chaqueña. “La educación abre más oportunidades”, dijo.

Galíndez, del PJ Salta: “No puede estar en el PJ alguien como Sergio Berni que reivindica la Dictadura”

El vice del PJ local, si bien se mostró a favor de que haya posturas superadoras, planteó que es inadmisible que quien reivindica la actuación ilegal e ilegítima de la dictadura "no puede estar en nuestro espacio”.

Aguilar: Hay muchos desarrolladores como Elías Chihade que tienen obras con trabajadores en negro

El titular de la UOCRA Salta denunció que hay obras en San Lorenzo Chico y en el macrocentro que incumplen las normas y contratan trabajadores en negro, sin ART y con riesgos para sus vidas