Todos los viernes hay charlas para créditos de 70 mil pesos

Guadalupe Blanco, presidenta del Ente de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Salta, visitó De Buena Fuente y explicó como funciona el área de Microcréditos de la ciudad. Destacó que ya se entregaron más de 100 créditos de $70 mil pesos, con devolución sin interés, e invitó a todos los que necesiten el préstamo a acercarse a las charlas que se realizan todos los viernes en la sede del Ente, en Avenida Independencia, a horas 11.

DE BUENA FUENTE 07 de julio de 2022 El Expreso de Salta
IMG-20220707-WA0021

Guadalupe Blanco, la presidenta del Ente de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Salta, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús por Tv Canal 2, 93.5 Atlántida, FM 100.1 La Muni, Salta Cable Color y Norte Visión Satelital.  

"El área de Microcréditos es una idea de Bettina Romero, porque entendemos que no sólo hay que saber el oficio sino dar primeros pasos", explicó Blanco. 

La titular destacó que ya se entregaron más de 100 créditos de $70 mil pesos, con devolución sin interés, e invitó a todos los que necesiten del prestamos a acercarse a la sede del Ente, en Avenida Independencia. "Todos los viernes a las 11 de la mañana hacemos una charla inicial de microcréditos y cualquiera puede ir directamente, donde le contamos sobre la mecánica del microcrédito y buscamos que armen un proyecto, no solo para presentar sino pensar de manera estratégica mi negocio", sostuvo Blanco y celebró que existe un 85% de devolución en los proyectos ya iniciados.

Te puede interesar
Lo más visto
Gustavo Petro se hartó de los insultos de Milei

Inédito y preocupante: Por insultos de Milei, Colombia pidió la expulsión del embajador argentino y se retira del país

INTERNACIONALES 28 de marzo de 2024

El presidente Javier Milei insultó gratuitamente a su par de Colombia Gustavo Petro, y estalló la bronca. El presidente colombiano no soportó la falta de respeto como lo hacen legisladores y gobernadores argentinos, y decidió cortar relación diplomática con el país. Pidió la expulsión del representante argentino y retiró al suyo del país. ¿Nadie le pone freno al presidente libertario que sigue sembrando violencia verbal?

aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.