Todos los viernes hay charlas para créditos de 70 mil pesos

DE BUENA FUENTE 07 de julio de 2022 Por El Expreso de Salta
Guadalupe Blanco, presidenta del Ente de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Salta, visitó De Buena Fuente y explicó como funciona el área de Microcréditos de la ciudad. Destacó que ya se entregaron más de 100 créditos de $70 mil pesos, con devolución sin interés, e invitó a todos los que necesiten el préstamo a acercarse a las charlas que se realizan todos los viernes en la sede del Ente, en Avenida Independencia, a horas 11.
IMG-20220707-WA0021

Guadalupe Blanco, la presidenta del Ente de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Salta, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús por Tv Canal 2, 93.5 Atlántida, FM 100.1 La Muni, Salta Cable Color y Norte Visión Satelital.  

"El área de Microcréditos es una idea de Bettina Romero, porque entendemos que no sólo hay que saber el oficio sino dar primeros pasos", explicó Blanco. 

La titular destacó que ya se entregaron más de 100 créditos de $70 mil pesos, con devolución sin interés, e invitó a todos los que necesiten del prestamos a acercarse a la sede del Ente, en Avenida Independencia. "Todos los viernes a las 11 de la mañana hacemos una charla inicial de microcréditos y cualquiera puede ir directamente, donde le contamos sobre la mecánica del microcrédito y buscamos que armen un proyecto, no solo para presentar sino pensar de manera estratégica mi negocio", sostuvo Blanco y celebró que existe un 85% de devolución en los proyectos ya iniciados.

Te puede interesar