POLICIALES 26 de junio de 2022

Pasajeras de un colectivo fueron detenidas por transportar cocaína en sus sandalias

Seis mujeres fueron sorprendidas por uniformados al mostrar ciertas actitudes sospechosas. Inmediatamente se procedió a requisarlas y encontraron que llevaban la droga oculta en sus calzados. El valor de la mercancía ilegal llegaría a los 11 millones de pesos.

El operativo tuvo lugar el jueves en horas de la noche, sobre la Ruta Nacional 9 Kilómetro 1483, por parte del efectivos de la Patrulla Fija "El Naranjo" dependiente del Escuadrón 45 "Salta", quienes al momento de proceder al control físico y documentológico de un transporte publico de pasajeros que provenía desde Oran con destino final la Ciudad Autónoma de Bs As.

Los gendarmes constataron que seis pasajeras, al momento de solicitársele la documentación personal, denotaron cierto estado de nerviosismo, como así mismo realizaba movimientos poco naturales con sus cuerpos, lo cual despertó sospechas de los uniformados, quienes las invitaron a incorporase de sus asientos contactando que llevaban en forma de plantillas como así también  dentro del armazón de los calzados que vestían, varios paquetes de diferentes formas y tamaños conteniendo una sustancia polvorulenta de color blanca la que sometida a prueba de narcotest arrojo resultado positivo para clorhidato de cocaina de máxima pureza, con un peso total de 5,500 kilos, valuado en 11 millones de pesos.

En el hecho intervino la Fiscalía Federal de Salta de Turno a cargo de la Dra. Gallo Pulo, quien oriento se proceda a la detención de las involucradas; secuestro de las sustancia estupefaciente; teléfono celular; dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa, por hallarse todas en infracción a la ley 23737 (Estupefaciente).

Te puede interesar

A través de un control, Seguridad Vial recuperó dos motocicletas

Como resultado de la intensa labor preventiva que desarrollan a través de controles vehiculares permanentes, esta madrugada personal dependiente de la Dirección General de Seguridad vial recuperó una motocicleta con pedido de secuestro y otra con el número de motor adulterado. Dos hombres quedaron a disposición de la Justicia.

En Barrio Miguel Ortiz encontraron una persona de 72 años fallecida en el interior de su vivienda.

Horas caóticas se vivieron en zona norte, más precisamente en el barrio Miguel Ortiz, donde el domingo por la tarde se constató el fallecimiento de una persona de 72 años.

Villa Mitre: lo agarraron in fraganti cuando se llevaba una moto robada

Un procedimiento efectivo fue librado en Villa Mitre por efectivos del Sector N.º 7, recuperando una motocicleta con denuncia por robo.

El ciclista que fue embestido por un auto en la Avda. Tavella se recupera en el Hosp. San Bernardo

El oficial Juan Posadas, brindó algunas precisiones de la impactante imagen que se viralizó en las redes sociales, sobre un hombre que fue embestido con su bicicleta por un automóvil, y quedó en el techo del rodado hasta que llegó la asistencia de Salud, en la tarde del sábado, a metros de ruta 26.

Accidente vial en Villa Mitre: Ciclista gravemente herido en colisión con camioneta 4x4

Según relataron los testigos, la camioneta embistió violentamente a un ciclista. Por las heridas debió ser trasladado de urgencia al hospital San Bernardo.

Tragedia de la Paraguay: falleció Karen Marín, tras siete días de sufrimiento

En la madrugada de este domingo, se conoció el triste desenlace de Karen Marín, una de las mujeres que fue arrollada por Renault Fluence blanco en la avenida Paraguay. Tras una semana de agonía, internada en el Hospital San Bernardo, finalmente, se confirmó su deceso.