DE BUENA FUENTE El Expreso de Salta 18 de junio de 2022

Los artefactos de gas deben revisarse todos los años, incluso los calefones

Susana Capuano, Revisora de Normas de Seguridad del Colegio de Arquitectos de Salta, remarcó la importancia de que un técnico o profesional revise los artefactos de gas, como caloventores o calefones. "¿Cuán caro es hacer revisar y limpiar la salida de los artefactos de gas y la salida de estos cuando pongo en riesgo o en la balanza la seguridad de mi familia?", expresó.

Susana Capuano, Revisora de Normas de Seguridad del Colegio de Arquitectos de Salta, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús por Tv Canal 2 Salta, FM Atlántida 95.5, FM La Muni 100.1, Salta Cable Color y Nortevisión Satelital.

"Los artefactos de gas se tienen que hacer revisar todos los años", aseguró por la importancia de la seguridad de las familias.

"Calefactores, artefactos de gas, calefones. ¿Cuán caro es hacer revisar y limpiar la salida de los artefactos de gas y la salida de estos cuando pongo en riesgo o en la balanza la seguridad de mi familia?", preguntó la profesional.

Te puede interesar

Paola Vilca: “Cuando no me llegaban los remedios oncológicos el doctor Salazar me los daba”

En la recuperación de Paola, paciente que vivió un cáncer, fueron importantes los apoyos de sus médicos. Vilca destacó cómo su médico le "prestaba" los medicamentos para que no se interrumpa su tratamiento, hasta que la obra social se los entregase.

Para Mazzone, las obras en las escuelas se tienen que hacer todo el año, no sólo cuando van a empezar las clases

Destacó el desmalezado y el relevamiento de la infraestructura de las escuelas que está haciendo Educación. Y recalcó que los arreglos pueden hacerse en el período de clases y no antes del inicio

Diputado Segura: “En la Provincia en materia de salud hemos ido para atrás”

El legislador por Güemes pidió más planificación en Salud, área donde vio un retroceso en los últimos años. Y dio como ejemplo que “el problema es que cada gerente nuevo de hospital pone 30 administrativos nuevos y no médicos”.

Guzmán Aguirre: en Salta hay muchas redes que luchan por los derechos de las mujeres

La médica destacó como un imperativo continuar trabajando para reducir las brechas de desigualdad que perjudican hace décadas a las mujeres. Y criticó que el trabajo de la mujer en el hogar o de cuidado no siempre sea reconocido y se valide sólo el que hace el hombre

Diputado nacional y economista Emiliano Estrada: “El ministro Dib Ashur no tiene capacidad en temas financieros”

El economista dijo que la Provincia no tiene funcionarios idóneos en temas financieros, empezando por el ministro de Economía, el contador Dib Ashur. Y puso de ejemplos el plazo fijo del Gobierno y la renegociación de deuda de 2020, a las que consideró malas operaciones financieras. “Estamos perdiendo plata”, dijo.

Concejal Álvarez: “El Plan de Emergencia de las calles no va a traer soluciones a la ciudadanía”

La concejal afirmó que “al declarar la emergencia no va a llegar la solución, sino que declarar la emergencia muchas veces da lugar a decisiones que se toman sean aún más discrecionales”.