Los artefactos de gas deben revisarse todos los años, incluso los calefones

Susana Capuano, Revisora de Normas de Seguridad del Colegio de Arquitectos de Salta, remarcó la importancia de que un técnico o profesional revise los artefactos de gas, como caloventores o calefones. "¿Cuán caro es hacer revisar y limpiar la salida de los artefactos de gas y la salida de estos cuando pongo en riesgo o en la balanza la seguridad de mi familia?", expresó.

DE BUENA FUENTE 18 de junio de 2022 El Expreso de Salta
IMG-20220615-WA0021

Susana Capuano, Revisora de Normas de Seguridad del Colegio de Arquitectos de Salta, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús por Tv Canal 2 Salta, FM Atlántida 95.5, FM La Muni 100.1, Salta Cable Color y Nortevisión Satelital.

"Los artefactos de gas se tienen que hacer revisar todos los años", aseguró por la importancia de la seguridad de las familias.

"Calefactores, artefactos de gas, calefones. ¿Cuán caro es hacer revisar y limpiar la salida de los artefactos de gas y la salida de estos cuando pongo en riesgo o en la balanza la seguridad de mi familia?", preguntó la profesional.

Te puede interesar
Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.