"Esto no le va salir barato a Mazzone porque me voy a defender con todo"

Así lo anticipó el diputado provincial, Daniel Sansose, luego de que la ex legisladora Liliana Mazzone interpusiera una denuncia en su contra por violencia de género en el Observatorio de Violencia Contra las Mujeres.

Luego de que Daniel Sansose tratara a Mazzone como "rata" y "pedazo de pelotuda", entre otros insultos  y que esta presentase una denuncia por violencia de género ante el Observatorio de Violencia contra las Mujeres, el diputado afirmó que a partir de ahora a Liliana se le termina la carrera política y social.

"Liliana Mazzone me destrozó la familia, porque habla de mi vida privada y mi hija, es muy dañina. Comenzó con los ataques antes que yo le conteste, y cuando le contesté era porque no podía seguir diciendo lo lo dijo, metiéndose en la vida privada, es muy bajo", sostuvo  Sansose.

Cabe recordar que entre ambos había ocurrido un fuerte cruce por audios de WhatsApp en un grupo que compartían, donde Mazzone festejaba la renuncia de Sabrina Sansone frente a la secretaría de Cultura, y su padre, Daniel, se enojó con la mujer porque la trataba de "desequilibrada", entre otras cosas.

"Tengo las palabras, pero como se que vamos a terminar en juicio, y Dios quiera que halla hecho la presentación ante la justicia, y que pida mi destitucionn en la Cámara de Diputados si quiere, porque le gusta los hilos, pero no le va salir barato, que yo me voy a defender y atacar también, no soy fácil de domar para nada. Se le va acabar la carrera política y social", añadió polémico el legislador.

"Sea mujer o sea hombre, no se puede ser tan bajo. Ella es baja de la forma en que se dirige y actúa, no la podemos tener en la política, porque esto es degradarla", finalizó.

Te puede interesar

‘Tucán’ Manzur: “Con denuncias falsas quieren bajarle el precio al Concejo Deliberante de Orán”

El secretario del Concejo Deliberante de Orán dijo que hay sectores interesados en afectar el rol de controlador del cuerpo legislativo de la ciudad norteña. Dijo que está contra el Voto Electrónico y apuntó contra el ex intendente González por posible malversación de fondos públicos.

Mendaña: El 22 de marzo el Congreso nacional del PJ decide la sucesión de Alberto Fernández

El legislador dijo que los partidos políticos son parte fundamental del esquema institucional, y el PJ necesita reestructurarse para la etapa que viene en el país.

Farfán: “Mientras los ministros de Salta tienen diálogo con funcionarios nacionales, Milei tiene la lapicera y frena todo”

La diputada provincial confió en que el presidente reencauzará la relación de diálogo con los gobernadores. Y que Sáenz continúe su mandato "con más compromiso con los salteños, más equilibrio en la Provincia, y una buena gestión en educación, salud y seguridad"

Raúl Córdoba: “En el grupo Estrellas Amarillas no tenemos ni para pintura”

El activista contra la inseguridad vial indicó que siguen trabajando por la memoria de sus seres queridos, pero no tienen recursos. El grupo realiza señalizaciones en la vía pública como una herramienta para concientizar sobre las muertes viales.

Fiore destacó que hay 43 escuelas que abrieron todo el verano para darle de comer a los chicos

La ministra de Educación destacó el compromiso de muchos docentes en San Martín, Orán y Rivadavia con sus alumnos. Y remarcó que junto a los intendentes están poniendo a punto las escuelas para el inicio de clases

Diputado nacional y economista Emiliano Estrada: “El ministro Dib Ashur no tiene capacidad en temas financieros”

El economista dijo que la Provincia no tiene funcionarios idóneos en temas financieros, empezando por el ministro de Economía, el contador Dib Ashur. Y puso de ejemplos el plazo fijo del Gobierno y la renegociación de deuda de 2020, a las que consideró malas operaciones financieras. “Estamos perdiendo plata”, dijo.