POLICIALES Por: Redacción El Expreso de Salta 30 de abril de 2022

Duro golpe al narcotráfico: decomisaron 116 ladrillos de marihuana

Importante golpe al narcotráfico.Con la intervención de la Dirección de Drogas Peligrosas de Salta se procedió al decomiso de 116 ladrillos de marihuana que eran transportados en un remis por la Circunvalación Oeste.

Fue en un procedimieto realizado esta mañana sobre ruta nacional 51 altura ingreso a San Luis y hasta el momento hay seis personas detenidas hasta el momento.

Los efectivos policiales realizaron el procedimiento esta mañana, el operativo permitió la detención de un vehículo, un Corsa gris que transportaba cientos de ladrillos de marihuana.

Según la información brindada por el jefe de la Policía, Miguel Ceballos a El Tribuno, también se avanza en la investigación para determinar si una vivienda de la zona está implicada en la actividad delictiva y no se descartan allanamientos futuros.

Los efectivos policiales todavía se encuentran en la zona con los operativos,mientras los ladrillos de marihuana permanecen sobre la capa asfáltica.

Te puede interesar

En Tartagal, una nena de 3 años murió electrocutada.

Enorme conmoción en Tartagal, por la muerte de una niña de 3 años que falleció tras electrocutarse.

Importante trabajo de seguridad por la 50° Edición de Serenata a Cafayate

Son más de 400 policías de distintas unidades especiales y jurisdicciones que se encuentran afectados al servicio de seguridad del predio de la Bodega Encantada, adyacencias, lugares recreativos y controles viales. El operativo se extenderá hasta mañana, ultimo día del evento cafayateño.

En Barrio Miguel Ortiz encontraron una persona de 72 años fallecida en el interior de su vivienda.

Horas caóticas se vivieron en zona norte, más precisamente en el barrio Miguel Ortiz, donde el domingo por la tarde se constató el fallecimiento de una persona de 72 años.

Dos mujeres fueron demoradas por la policía en salta en el marco del "8M"

Ayer en plaza nueve de julio fueron demoradas por policía dos femeninas, producto de agredirse físicamente. La policía actuó a tiempo y las mujeres, fueron demoradas preventivamente.

Tragedia de la Paraguay: pelea de grupos, la misteriosa camioneta, el Fluence y el caos; y sin policías en la zona

Salta tuvo otro domingo negro. Y en la misma Avenida Paraguay en donde no hace mucho, un auto atropelló a una mujer policía y la mató; y en donde otro vehículo se llevó por delante a una pareja de sangucheros; este domingo, entre corridas y pedradas, una camioneta levanta a unos muchachos y al intentar volver al carril choca contra un Fluence blanco que empieza a dar volteretas llevándose vidas por delante; los conductores estaban ebrios; cuatros chicos perdieron sus vidas: Florencia, Sergio y Brian, de forma injusta. Los trapitos tratando de ordenar el tránsito, desnuda la ausencia policial en la zona, a la salida de boliches que se sabe son siempre alcoholizadas y violentas.

Accidente vial en Villa Mitre: Ciclista gravemente herido en colisión con camioneta 4x4

Según relataron los testigos, la camioneta embistió violentamente a un ciclista. Por las heridas debió ser trasladado de urgencia al hospital San Bernardo.