POLICIALES De Buena Fuente 05 de abril de 2022

Mega operativo policial: Incautaron 80 kg de cocaína en la Provincia de Salta

La Policía de Salta dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia, lleva a cabo distintos procedimientos relacionados con la comercialización de estupefacientes. Las tareas implican trabajos de inteligencia y la participación mancomunada de otras áreas o fuerzas especializadas.

Imagen Ilustrativa

De acuerdo a la información a la que accedió De Buena Fuente con Marcela Jesús, la Policía de Salta, logró el secuestro de 80 kilos de cocaína, luego de un intenso trabajo de inteligencia que se había montado para lograr el objetivo. Ahora la causa quedó en manos de la justicia federal pero se destaca el amplio trabajo de las fuerzas provinciales para la prevención y erradicación de este delito.

La incautación se realizó en el marco de un operativo preventivo de control que realizaban en la ruta 50, altura del paraje La Florida en Aguas Blancas. Durante el patrullaje que realizaban en márgenes del río Bermejo, advirtieron la presencia de dos sujetos en actitud sospechosa, quienes ante la voz de alto se fugaron arrojando bolsas en medio de la maleza. Tras esta situación, se constató que eran 80 paquetes, a los cuales se le hicieron pruebas de narcotest que dieron como resultado positivo para cocaína. 

Te puede interesar

Cuatro fallecidos por distintos hechos se dieron este fin de semana

La oficial María Estrada, encargada de prensa y difusión de la policía de Salta, proporcionó el informe policial de lo ocurrido el fin de semana en diversos casos, donde lamentablemente, 4 personas, terminaron encontrando la muerte. Todos los decesos se dieron en el interior de la provincia.

Colonia Sta Rosa: Una mujer perdió la vida y hubo heridos en un fatal accidente en Ruta Nacional 34

Ocurrió esta mañana, cerca de la localidad de Colonia Santa Rosa, donde efectivos policiales de distintas áreas trabajaron entorno a un siniestro vial en Ruta Nacional N° 34, donde colisionaron un automóvil y un utilitario dejando como resultado, una fallecida.

La Policía de Salta secuestró un arma de fuego oculta en una camioneta

Efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial que se encontraban realizando en la madrugada de este domingo, un control vehicular en avenida Paraguay, detectaron que un conductor de una camioneta, portaba en el interior de la misma, un arma de fuego sin documentación.

En Tartagal, una nena de 3 años murió electrocutada.

Enorme conmoción en Tartagal, por la muerte de una niña de 3 años que falleció tras electrocutarse.

La Policía Rural de Salta intensifica los controles en el norte de la provincia

La Policía prosigue con los diferentes operativos conjuntos que se llevan a cabo en las ciudades de Orán y Tartagal a los fines de contrarrestar los hechos contravencionales y delitos contra la propiedad. En este sentido, secuestraron 3 escopetas e infraccionaron a 3 hombres por portación ilegitima de arma de fuego.

Gral. Güemes: Estudiante chocó con su moto contra dos camionetas y perdió la vida en el acto

Gran consternación vivió la ciudadanía de General Güemes cuando en horas de la tarde, un estudiante del colegio Zuviría perdió la vida al chocar primero con una camioneta blanca, perdió el control de su motocicleta y fue a estrellarse contra otra que estaba estacionada sobre la vereda. La dolorosa imagen del chico sin vida sobre su motovehículo, por varias horas hasta que llegó personal del CIF, provocó muestra de estupor y dolor a los vecinos del lugar. El alumno pertenecía a la "pre promo" del colegio Zuviría, ubicado casi al otro lado de la ruta en donde perdió la vida.