Mega operativo policial: Incautaron 80 kg de cocaína en la Provincia de Salta

POLICIALES 05 de abril de 2022 Por De Buena Fuente
La Policía de Salta dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia, lleva a cabo distintos procedimientos relacionados con la comercialización de estupefacientes. Las tareas implican trabajos de inteligencia y la participación mancomunada de otras áreas o fuerzas especializadas.
Sin título
Imagen Ilustrativa

De acuerdo a la información a la que accedió De Buena Fuente con Marcela Jesús, la Policía de Salta, logró el secuestro de 80 kilos de cocaína, luego de un intenso trabajo de inteligencia que se había montado para lograr el objetivo. Ahora la causa quedó en manos de la justicia federal pero se destaca el amplio trabajo de las fuerzas provinciales para la prevención y erradicación de este delito.

La incautación se realizó en el marco de un operativo preventivo de control que realizaban en la ruta 50, altura del paraje La Florida en Aguas Blancas. Durante el patrullaje que realizaban en márgenes del río Bermejo, advirtieron la presencia de dos sujetos en actitud sospechosa, quienes ante la voz de alto se fugaron arrojando bolsas en medio de la maleza. Tras esta situación, se constató que eran 80 paquetes, a los cuales se le hicieron pruebas de narcotest que dieron como resultado positivo para cocaína. 

Te puede interesar