DE BUENA FUENTE El Expreso de Salta 16 de marzo de 2022

Quilodrán: "Alberto debe ser reelecto, es el equilibrio del Frente"

El funcionario nacional analizó el panorama político y los desafíos para el crecimiento económico. En este contexto, destacó la importancia del acuerdo y de lograr un período más de Fernández en el gobierno nacional. "La gran deuda no es con el fondo, es con los argentinos", sentenció.

El director del ENACOM, Gonzalo Quilodrán, visitó el programa De Buena Fuente y dialogó con Marcela Jesús sobre el gobierno nacional. 

"Estamos atravesando un momento que venimos de juntar todos los sectores del pan peronismo con un objetivo en común, devolver un esquema de producción, empleo, inclusivo desde esa lógica y así, favorecer el empleo en Argentina", sostuvo el funcionario. 

Al respecto, compartió: "Me encantaría mejorar la macro y microeconomia, que se sigan generando puestos de trabajo y volvamos a niveles prepandémicos y que el presidente vuelva a a ser electo". Sobre esto último, el funcionario nacional, compartió: "Alberto Fernández es el equilibro exacto en el Frente de Todos, entre todos los miembros más grandes, más chicos, con todas las diferencias existentes que las tenemos, que conocemos adentro". En este marco, destacó el acuerdo como la síntesis de lo expuesto: "Si tenemos un acuerdo de facilidades extendidas, solucionamos los compromiso externos, claramente la prioridad es volver a sostener ese crecimiento económico y que sea parte de la inclusión de esos millones de argentinos que esperan que su situación personal mejore", sostuvo. "La gran deuda no es con el fondo, es con los argentinos", sentenció.

Te puede interesar

Galíndez: “Milei genera más grieta incitando constantemente a la violencia”

El número 2 del PJ salteño lamentó que el presidente de la Nación abuse de su posición dominante para incitar a la discordia social, con el fin de dividir y romper el sistema representativo de la democracia.

Outes: "Salta está entre las provincias más perjudicadas por el recorte de fondos"

El diputado nacional Pablo Outes calificó como "centralista" al Gobierno nacional y pidió más diálogo.

Ministro Mangione: “Detectamos que había facilitadores culturales que hace dos años no venían a trabajar”

El ministro de Salud aclaró que pidió en todos los hospitales de la provincia, a todo el personal, que “cumplan” con sus obligaciones laborales. Ratificó que continuarán con controles sino “tendrán que irse y dar lugar a quienes sí quieren trabajar”.

Advertencia de Leavy: “Con Milei van a cerrar 100.000 Pymes en un año”

El senador remarcó que con Macri cerraron 23000 Pymes en 4 años, pero con Milei esa cifra crecerá exponencialmente. Alertó sobre un impacto negativo en el empleo por el cierre de pequeñas y medianas empresas

Serrudo: “Desde Miguel Isa venimos en caída del 'personal de planta' y cada vez más los intendentes tercerizan”

El varias veces reelecto al frente del gremio UTM, apuntó contra las tercerizaciones de obras. Criticó que ese modelo fue mermando el nivel de empleo municipal más de un 30% en los últimos 15 años. Y se mostró cauto con el sistema de tercerización de obras y su fin

Diputado Vargas: “Tartagal necesita un Polo Tecnológico”

El legislador por el departamento San Martín le pidió al Gobierno provincial que instale un centro formativo “como el de Salta”, para darles a los jóvenes del norte más calificación para el mercado laboral