Quilodrán: "Alberto debe ser reelecto, es el equilibrio del Frente"

El funcionario nacional analizó el panorama político y los desafíos para el crecimiento económico. En este contexto, destacó la importancia del acuerdo y de lograr un período más de Fernández en el gobierno nacional. "La gran deuda no es con el fondo, es con los argentinos", sentenció.

DE BUENA FUENTE 16 de marzo de 2022 El Expreso de Salta
IMG-20220316-WA0029

El director del ENACOM, Gonzalo Quilodrán, visitó el programa De Buena Fuente y dialogó con Marcela Jesús sobre el gobierno nacional. 

"Estamos atravesando un momento que venimos de juntar todos los sectores del pan peronismo con un objetivo en común, devolver un esquema de producción, empleo, inclusivo desde esa lógica y así, favorecer el empleo en Argentina", sostuvo el funcionario. 

Al respecto, compartió: "Me encantaría mejorar la macro y microeconomia, que se sigan generando puestos de trabajo y volvamos a niveles prepandémicos y que el presidente vuelva a a ser electo". Sobre esto último, el funcionario nacional, compartió: "Alberto Fernández es el equilibro exacto en el Frente de Todos, entre todos los miembros más grandes, más chicos, con todas las diferencias existentes que las tenemos, que conocemos adentro". En este marco, destacó el acuerdo como la síntesis de lo expuesto: "Si tenemos un acuerdo de facilidades extendidas, solucionamos los compromiso externos, claramente la prioridad es volver a sostener ese crecimiento económico y que sea parte de la inclusión de esos millones de argentinos que esperan que su situación personal mejore", sostuvo. "La gran deuda no es con el fondo, es con los argentinos", sentenció.

Te puede interesar
Lo más visto