SALTA El Expreso de Salta 13 de marzo de 2022

Una amarok chocó en la plaza del Monumento 20 de Febrero

El sábado a las 7 de la mañana la camioneta impactó contra un cantero y un árbol de la rotonda de Avenida Sarmiento. Según testigos, el conductor manejaba a alta velocidad, y lo acompañaba otro hombre. Ninguno de los dos tuvo lesiones graves.

El suceso ocurrió a las antes de las 07 de la mañana, donde una camioneta VW Amarok perdió el control y se estrelló entre un cantero y un árbol en la rotonda donde está ubicado ese monumento histórico. 


Según testigos ocasionales, el conductor -que se encontraba acompañado de otra persona masculina- conducía a gran velocidad de Norte a Sur por Avenida Sarmiento y al parecer se sorprendió con la rotonda.


Ambas personas sufrieron sólo algunos golpes leves, tras activarse el el sistema air bag del rodado, y no hizo falta el traslado a ningún centro hospitalario. 


Trabajó personal policial en las pericias técnicas, se le practicó el examen del alcoholemia a los hombres, y el trafico vial estuvo interrumpido por dos horas.

Te puede interesar

Limache: se realizará una nueva edición de “El mercado en tu barrio”

Será este martes 23, a las 10, en avenida Rallé esquina Coquena. Los vecinos encontrarán frutas, verduras, carne, pollo, lácteos entre otros productos, a precios promocionales.

Más de 3000 personas visitaron la feria de la Escuela de Emprendedores

En el lugar se llevó a cabo el Concurso de Huevos y Roscas de Pascua con la entrega de importantes premios. Además, hubo shows y sorteos.

Acciones contra el dengue: se reunieron un total de 1800 neumáticos en la 2° edición del "Neumatón"

La actividad se desarrolló en la playa de estacionamiento del Centro de Convenciones de Limache. El objetivo es evitar que los neumáticos fuera de uso sean arrojados en la vía pública y que se conviertan en criaderos del mosquito vector del Dengue.

Villa Floresta: la policía allanó una vivienda por denuncia de robos y venta de sustancias estupefacientes

Hasta el momento son 21 los domicilios vinculados por delitos contra la propiedad que está a cargo de la Dirección General de Investigaciones. Hay secuestros y varios detenidos.

Café Luis XV: la libertad y los twitter no alcanzan, cuando los impuestos y la inflación ahogan

De pronto las luminarias del Café Luis XV no se encendieron más. El salón vacío, a oscuras, los muebles arrumbados, son la imagen que nadie imagina cuando emprende un negocio. Salvo que la política nacional y local se decidan a salvarse aplicando aumentos a mansalva, o liberando precios que únicamente beneficia a los que más tienen. El combo nacional y municipal de enero fue mucho para Francisco que decidió preparar las valijas y volver a la danza en Uruguay.

Seguridad Vial: Se controlaron a más de 14 mil vehículos durante el fin de semana en la provincia

La Policía Vial detectó más de 1200 infractores a las normativas viales durante el fin de semana y sancionó a 303 conductores alcoholizados en la provincia.