SALTA Por: Redacción El Expreso de Salta 24 de febrero de 2022

Enterate como atenderá el IPS por los feriados del Carnaval

Debido a los feriados programados por el fin de semana largo de Carnaval, los afiliados del Instituto Provincial de Salud podrán atenderse por urgencias en la Farmacia de la obra social, ya que el 26, 27, 28 de febrero y 1 de marzo permanecerá cerrado.

Los usuarios del IPS podrán recibir atención de urgencia en su farmacia que atenderá los días 26, 27, 28 de febrero y 1 de marzo de 9 a 14 hs. en la Av. Belgrano 944. 

Por otro lado, las auditorías médicas online se realizará el sábado 26 y domingo 27 de 8 a 19 hs. Lunes y martes será de 8 a 13 hs.  

Cabe recordar que funciona el Centro Operativo, para atender urgencias y emergencias, todos los día del año. Los usuarios de la obra social deben comunicarse a través del teléfono gratuito 0800-777-4777 o por las líneas fijas 4323144, 4323199 o 4323115.

Te puede interesar

Desde el municipio realizaron tareas de desobstrucción en el canal Pachi Gorriti

Los trabajos consistieron en la remoción de sedimentos acumulados en los desagües de ingresos al canal pluvial de zona norte. Además, se hicieron tareas de desmalezado.

11 de abril: día mundial de la enfermedad de Parkinson

Aunque en general aparece después de los 65 años, en algunos casos puede hacerlo antes, por lo que es importante la consulta temprana. En el hospital San Bernardo se realizan cirugías que mejoran los síntomas.

Alumnos del IES 6053 piden un incremento en la cantidad de boletos.

En oficinas de Saeta, se realizó una presentación por parte de Alumnos del IES 6053 “Abuelas plaza de mayo” en la cual piden por un aumento en el cupo de boletos gratuitos.

Vecinos de Villa Lavalle claman por arresto domiciliario para el anciano que mató a un presunto delincuente.

Los vecinos de la zona han salido en defensa del anciano, pidiendo su arresto domiciliario y alegando que Dolver tenía un historial delictivo. También han pedido más seguridad en la zona, ya que la violencia y la delincuencia son problemas persistentes.

Camión lleno de maíz derramó accidentalmente su carga en la ruta 34, cerca de Tartagal

Inmediatamente, personas del lugar se agolparon inmediatamente en la calzada a juntar los granos, provocando demoras e interrupciones en el tránsito del lugar.

Claudio Mohr explicó cómo funcionará el sistema de trasbordo a partir del lunes

Desde el lunes, inicialmente regirá sólo para tarjetas plásticas azules y aquellas tarjetas verdes que ya tienen habilitado el descuento o la gratuidad, se sumarán luego los niveles educativos que inicien su ciclo lectivo.