DE BUENA FUENTE Por: Daniel Torres29 de agosto de 2018

Pablo González: "Quiero trabajar en la re-fundación de Orán"

El legislador oranense reafirmó su apoyo a una hipotética candidatura a gobernador de Gustavo Sáenz, y sus intenciones de suceder a Marcelo Lara Gros en la intendencia de esta localidad del norte: "está realizando un tercer mandato para el olvido", señaló en De Buena Fuente con Marcela Jesús (FM Atlántida 93.5).

Al ser consultado sobre su futuro político, dijo que “no puedo ser candidato a senador nuevamente porque siempre pensé en que es buena la alternancia, por eso desde hace tiempo vengo trabajando en Orán para que en mi persona la gente refleje un candidato a la intendencia, y es algo que ya tengo decidido”.

“La gestión de Lara Gros en su último mandato viene siendo para el olvido, porque se alejó de los oranenses y por eso planteé mis diferencias, ya que noto que hay una ceguera frente a la realidad que vive la ciudad, por eso me aparté de ese sector político”, agregó, al tiempo que cuestionó “el hecho de haber liberado la zona para el narcotráfico, sumado a la inseguridad y a una falta de criterio en los servicios que debe prestar el municipio, lo ponen a Orán en una situación muy compleja y por ende al intendente que asuma en 2019, que deberá trabajar en la refundación, algo que estoy dispuesto a hacer”.

Luego, González contó que ante estos desencuentros con el Jefe Comunal de Orán, decidió renunciar al Partido Renovador en diciembre del año pasado y sumarse al bloque de Cambiemos en el Senado Provincial.

“Estoy muy cerca de Gustavo Sáenz, y espero que su candidatura a gobernador se consolide en lo nacional y en lo provincial, porque creo que sería la mejor opción para los salteños, por eso le recomendé que tiene que salir decididamente a caminar la provincia, porque eso necesitan los oranenses, ya que hoy lamentablemente somos el dolor de cabeza más grande para Salta”, finalizó. 

 



 



 

Te puede interesar

Giacosa: “Sáenz tiene un límite moral con Cristina, yo lo tengo con Stornelli”

El candidato a senador por el Frente Justicialista Salteño estuvo en De Buena Fuente, donde habló sobre la identidad política del gobernador Gustavo Sáenz.

Guido Giacosa: “La Cámara de Diputados más parece un plató de Gran Hermano”

El abogado cuestionó el accionar de los legisladores y señaló que no están dando respuestas a los salteños.

Giacosa: “Ya en el 2020 en una tapa de El Expreso dije que el PJ debía ser opositor a Sáenz”

Guido Giacosa recordó que hace años sostuvo que el Partido Justicialista debía posicionarse como oposición al gobierno de Gustavo Sáenz.

Guido Giacosa: “Los diputados nacionales de Salta aportaron a la destrucción de la Patria”

El candidato a senador por el Frente Justicialista Salteño visitó De Buena Fuente, donde analizó la intervención del Partido Justicialista de Salta.

Puntos digitales en El Tala y Atocha

El profesor universitario estuvo en De Buena Fuente, donde habló sobre la inauguración de espacios gratuitos de conectividad y capacitación digital en El Tala y Atocha.

Martin Güemes: “En la Muni en tu barrio ayudamos a cargar currículums en webs”

El secretario de Modernización se refirió al trabajo conjunto con la Municipalidad de Salta en el programa “La Muni en tu Barrio”.