DE BUENA FUENTE Por: Daniel Torres29 de agosto de 2018

Pablo González: "Quiero trabajar en la re-fundación de Orán"

El legislador oranense reafirmó su apoyo a una hipotética candidatura a gobernador de Gustavo Sáenz, y sus intenciones de suceder a Marcelo Lara Gros en la intendencia de esta localidad del norte: "está realizando un tercer mandato para el olvido", señaló en De Buena Fuente con Marcela Jesús (FM Atlántida 93.5).

Al ser consultado sobre su futuro político, dijo que “no puedo ser candidato a senador nuevamente porque siempre pensé en que es buena la alternancia, por eso desde hace tiempo vengo trabajando en Orán para que en mi persona la gente refleje un candidato a la intendencia, y es algo que ya tengo decidido”.

“La gestión de Lara Gros en su último mandato viene siendo para el olvido, porque se alejó de los oranenses y por eso planteé mis diferencias, ya que noto que hay una ceguera frente a la realidad que vive la ciudad, por eso me aparté de ese sector político”, agregó, al tiempo que cuestionó “el hecho de haber liberado la zona para el narcotráfico, sumado a la inseguridad y a una falta de criterio en los servicios que debe prestar el municipio, lo ponen a Orán en una situación muy compleja y por ende al intendente que asuma en 2019, que deberá trabajar en la refundación, algo que estoy dispuesto a hacer”.

Luego, González contó que ante estos desencuentros con el Jefe Comunal de Orán, decidió renunciar al Partido Renovador en diciembre del año pasado y sumarse al bloque de Cambiemos en el Senado Provincial.

“Estoy muy cerca de Gustavo Sáenz, y espero que su candidatura a gobernador se consolide en lo nacional y en lo provincial, porque creo que sería la mejor opción para los salteños, por eso le recomendé que tiene que salir decididamente a caminar la provincia, porque eso necesitan los oranenses, ya que hoy lamentablemente somos el dolor de cabeza más grande para Salta”, finalizó. 

 



 



 

Te puede interesar

Gabriel Chagra Dib: “Hay que controlar bien, yo dejé la presidencia del IPS con superávit fiscal”

El expresidente de la obra social provincial remarcó la importancia de fortalecer los controles y lograr un equilibrio de las cuentas.

Chagra Dib: “Operamos 75 chicos con labio leporino este año desde la Fundación Áurea”

El presidente de la institución habló sobre el trabajo que vienen realizando en distintos puntos de la provincia.

Gabriel Chagra Dib: “Un minuto de un niño con pirotecnia puede lamentarse toda la vida”

El médico advirtió sobre los riesgos de dejar a los niños, aunque sea por un minuto, con cualquier tipo de pirotecnia, ya que puede provocar quemaduras graves y poner en riesgo sus vidas.

Chagra Dib: “Atendí casos espantosos como la amputación de genitales y bebés de 6 meses con manos quemadas”

El cirujano pediátrico recordó los numerosos casos de niños heridos por el uso de pirotecnia durante las fiestas de fin de año.

Gabriel Chagra Dib: “Hay que prohibir la venta de pirotecnia como dice el proyecto que presenté hace 30 años”

El cirujano pediátrico insistió en la necesidad de prohibir la venta de pirotecnia total en la provincia.

Raúl Córdoba: “Pedimos inhabilidad para conducir hasta que se realice el juicio por homicidio culposo”

El exconcejal remarcó la necesidad de reformar el Código Procesal Penal de la provincia en los casos de homicidios culposos vinculados a siniestros viales.